» » Demi Lovato agradece a Wilmer Valderrama y a sus fans sus tres años de sobriedad

Demi Lovato agradece a Wilmer Valderrama y a sus fans sus tres años de sobriedad

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Demi Lovato agradece a sus fans sus tres años de sobriedad

Demi Lovato colgó una foto en Instagram anoche en la que besa a su novio Wilmer Valderrama después de haber recordado de una manera muy dulce su tercer aniversario de la sobriedad . La actriz y cantante también agradeció a sus seguidores

Al lado de la foto con su novio escribieron. «¿Cuánto este hombre me completa. Él me quería el camino que nunca pensé que merecía ser amado y hasta la fecha que marca el tercer año de sobriedad … Después de soportar mis altibajos y magras en la recuperación … Quiero que el mundo sepa lo increíble es su alma. yo no estaría vivo hoy sin ti . Yo te amo, Wilmer «

Antes, Wilmer había publicado en Instagram una pintura de un árbol y había comentado. «Yo soy más importante que cualquier tiempo pasado, demonio, trastorno o adicción … decidió que su vida valía la pena cuando te quería a ti mismo … Y estoy seguro de que no … entonces conocí a la mujer que eres ahora … Me siento orgulloso y honrado de estar en frente de usted y de ver el mundo que eres un punto de cambiar. Te quiero , Demi «.

Además Demi agradecidos por el apoyo que había recibido de amigos, fans y familia . En 2013 había tenido problemas con el alcohol y con cocaína y como con 19 años se dio cuenta de que tenía un comportamiento alcohólico.

Via | Aceshowbiz
Foto | Instagram



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)