» » Demi Moore pone su penthouse de Nueva York en venta

Demi Moore pone su penthouse de Nueva York en venta

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

DemiMoore Demi Moore pone su penthouse de Nueva York en venta

Demi Moore podría subir en la parte superior de la lista de las mayores ventas de bienes raíces de las estrellas, con la venta de su ático Manhattan. Situado en los dos pisos superiores de la torre sur del famoso edificio de San Remo en el exclusivo barrio de Hupeer West Side apartamento 650 m2, dispone de 14 habitaciones y un precio de $ 75 millones.

Comprado por su ex marido Bruce Willis en 1990, este prestigioso ático también ofrece una vista impresionante de la 5ª Avenida, y parte de Central Park, a partir de terraza de 140 m2.

«Paso la mayor parte del tiempo en mi otra residencia y este apartamento es demasiado grande como para no vivir en ella todo el tiempo», dijo la actriz en el New York Times, para justificar su decisión. Además del ático precios impresionantes, futuro propietarios tendrá que pagar $ 21.185 todos los meses para pagar los gastos, es decir, 17 912 dólares para apartamento .

Tenga en cuenta que si actriz logra vender su propiedad en $ 75 millones, que sería un récord, que es el más caro vendido la propiedad, de acuerdo con New York Times . Pero comprar un apartamento en el edificio de San Remo, no es fácil. De hecho, además de tener una cuenta bancaria bien surtida, obtener la aprobación de los demás residentes , de la que parte Dustin Hoffman y Diane Keaton .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)