» » Depend 7 Day Kit, ¿una manicura duradera sin gastarse un dineral?

Depend 7 Day Kit, ¿una manicura duradera sin gastarse un dineral?

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

7day Starter Kit

Tener las uñas perfectas uñas y no nos duró un suspiro es lo que muchos buscan al elegir un clavo. Por lo tanto, cada vez más productos terminaron en gel sin lámparas LED, están presentes para prometernos un color duradero y brillante.

Sistema Depend 7 días es para todos aquellos que quieren un esmalte súper brillante, larga durabilidad y también con el efecto de las uñas de gel. Hemos demostrado que nos encontramos con el kit de productos para conseguirlo, también viene un limón y un palito de naranjo.

El kit comprende tres productos, uno para cada paso, pero el paso 3 (el esmalte) debe adquirir una parte para elegir el color que más te guste.

El primer paso uno es el producto específico que se utiliza para limpiar la uña y asegúrese de que tenga ningún residuo que pueda chafarnos manicura, el segundo paso es la base protector y el tercero se aplicará el color, que como ya he dicho que debe comprar por separado. Por último, el cuarto paso es la clave de este manicura, el Hybrid superior , un producto con el que coseguiremos sello y también contribuyen mucho brillo a las uñas.

El tono que podría utilizar es la Amapola Orange A naranja rojizo , un matiz que me ha gustado mucho, ya que con un poco de color en sus manos más destacado mucho, ilumina muy frescas mucha piel.

Depend7daypolish

Los resultados

Al aplicar el producto se ve que el efecto es muy bonito, las uñas se iluminan por completo y se sienten como más dura. Después de soportar siete días con este esmalte, tengo que decir que la primera de cinco me celebró perfectamente sin descamación o rotura, ya el sexto cuando un clavo me ha levantado un poco de color.

En el séptimo día, debemos reconocer que no eran tan presentable y el octavo día y se retiraron el producto, que por cierto se elimina con un quitaesmalte tradicional.

Dsc 0216

En resumen, durabilidad es buena cinco días con uñas perfectas está muy bien, en mi caso no ha durado 7 promesas, pero aún creo que es un producto que vale la pena para aquellos que buscan una manicura que les dura la mayor parte del semana a un precio relativamente bajo.

El precio del kit es € 11,50 y cada color costes de uñas € 4,40 entre los que podrá elegir el tono que le gustaría, porque tienes que 39 tonos.

El producto fue proporcionado para la prueba por beter. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Cuatro esmaltes que tienen que hacer un agujero en tu neceser esta primavera

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)