» » Descubriendo Veet Spawax

Descubriendo Veet Spawax

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Un par de semanas pasaron una mañana tan divertida la grabación de un video sobre la última versión de Veet llamada Veet Spawax.

Bien sed es el primer registro de vídeo I para el blog!

Pero no vamos a hablar de mí que no es el problema, yo estoy aquí hoy para decirles sobre Veet año tras año superará sus lanzamientos, si el lápiz facial y fácil Cera tuvieron éxito esta nueva versión no será ser dejado atrás.

Pin It Veet Spawax

¿Qué por qué?

  1. Debido a resultados muy similares a los que se van a poner en una belleza sin salir de casa, algo a tener en cuenta.
  2. Porque es muy fácil y rápido de usar.
  3. Debido a que la cera se mantiene caliente todo el tiempo a una temperatura constante, no se quema!
  4. Debido a que huele bien y se puede utilizar incluso con el pelo más cortito.
  5. Y porque tiene un hermoso diseño y ultra femenino, que también a nosotros nos importa, ¿verdad?

En este video usted va a ver cómo usar y lo fácil que es, pero vamos a explicar aquí paso a paso si hay alguna duda, se verá que son pasos pulgadas y fácil.

La primera consiste en colocar los discos de cera en el interior del recipiente para calentar, si lo que quieres es piernas depiladas medias se necesitan cuatro discos, si uno y si axilas son el Inglés también.

Después de que el dispositivo está conectado a la cera empieza a derretirse cuando vea que el más suave el tiempo para empezar a usarlo, se tarda unos 30 minutos.

Dentro del paquete Veet Spawax va a encontrar también una espátula, esto es lo que debe utilizar para dar vueltas a la cera en el recipiente y tomar la cantidad necesaria para la depilación.