» » Descubrimos la colección primavera-verano de Bellfield

Descubrimos la colección primavera-verano de Bellfield

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Por |

hay marcas y marcas Bellfield es uno de los que es fácil de llevar para mí. Me gusta casi todo. Y su última colección primavera verano 2015 no me ha hecho cambiar de opinión.

Diseños contemporáneos

Diseños contemporáneos

Streetwear británico con aires americanos

British Streetwear con aire Americana

Bellfield es una marca comercial de patrimonio inspiración que muestra el legado de los grandes exploradores británicos Pass o. Está inspirado en la moda británica clásica y ropa de trabajo estadounidense. Haciendo hincapié en los detalles y la fabricación de equipos de calidad Bellfield añade un toque de diversión y aventura prendas bien cosido, mezcla piezas clásicas con estilo urbano contemporáneo y diseño.

La marca Inglés ofrece una variedad de productos hechos con buenos materiales, con acabados espectaculares y casi hecho a mano, sin dejar de lado cualquier precio, que desde el principio ha sido uno de sus puntos fuertes.

Estampados para los chicos más atrevidos

Impreso para los chicos más valientes

Nacido en Manchester, en los años 70, Bellfield ha logrado poner en el expediente de mercado basada y buen hacer, prueba de ello son las recientes nominaciones a varios premios a la mejor marca de ropa o ropa de marca revelación esta última temporada.

El cuidado de los detalles es lo que diferencia a la marca

La atención al detalle es lo que distingue a la marca

ropa Bellfield para los niños es particularmente estimulante si se siente un hombre de su tiempo. Si realmente se preocupan por la moda masculina y de pie con él donde quiera que vaya, l para marcar el bisonte es su marca a partir de ahora.

Las chicas tienen también su colección

Las niñas también tienen su colección

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)