» » Después de que su hijo falleciera, encontraron una nota que les rompió el corazón

Después de que su hijo falleciera, encontraron una nota que les rompió el corazón

Belleza No hay comentarios

MENSAJE DE AMOR

12 de noviembre 2015 ·

nota de su hijo muerto Estos padres encontraron a uno nota después de que su hijo murió que llegó a sus corazones.

Leland murió a los 6 años, después de ser golpeado por un bacteria mortal . Cuando los dolores de cabeza comenzaron, nadie sabía lo que estaba pasando. Los médicos pensaron que era meningitis o tal vez algún tipo de alergia, pero cuando descubrieron la verdadera razón, resultaba más grave de lo que pensaban. El Belamuthia es una ameba que se encuentra en el polvo que entra en el cuerpo a través de heridas en la piel. Leland podría haber contraído jugando en el parque con la arena como todos los días, pero una vez afectados por ella, sabía que no tenía cura. Los padres estaban a su lado en todo momento y, cuando su enfermedad avanzaba, todo empezó a ser muy dura y dolorosa para el pequeño, incluso perdió la capacidad de hablar y era prácticamente ciego. Por último, Leland murió dejando a sus padres, Tim y Amber , completamente destrozado. Sus padres nunca susceptibles de superar la pérdida de su hijo, pero un día encontraron algo por lo menos por un momento, le devolvió la sonrisa. Después del funeral, los padres fueron a la habitación de Leland para recoger sus cosas y luego se encontró escondida una carta escrita por nota «Todavía estoy con vosotros, gracias mamá y papá . Te amo. Es un buen día « .

nota niño fallecido

Leland había escrito los mensajes sin sus padres a sabiendas y se escondió para que lean después de su muerte, dándoles las gracias por todo lo que habían hecho por él. Su madre publicó una nota Facebook recibió comentarios y el apoyo de todo el mundo.

Estos padres encuentra uno nota después de que su hijo murió en la que todos ellos agradeció. Como su madre, dice, «es fácil darse cuenta de que era un niño especial.»

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)