» » Desvelado el nombre de la hija de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Desvelado el nombre de la hija de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Él nació el domingo en Londres, pero hasta ahora no se había hecho el anuncio oficial de su llegada al mundo. La oficina de prensa del Principado de Mónaco ya se ha asegurado la madre y la hija «bien». Pero también se acaba de revelar las fuentes cerca del nombre de la familia que ha recibido poca . Y los lectores de Glamour van a ser muy familiar …

La primera hija de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se llama India . Sí, como la hija mayor de Elsa Pataky y Chris Hemsworth , que también tiene el segundo nombre de Rose. La coincidencia entre esta familia de la realeza con esta misma película va más allá: recuerde que el hijo mayor de la primera se llama Sacha, como uno de los gemelos Elsa (bueno, aunque en el caso de nuestro blogger es Sasha). Si usted desea hacer completa, el Casiraghi debe barajar el nombre de Tristán para su próximo lanzamiento.

La más famosa abuela, Carolina de Mónaco, está ahora en Londres para conocer a su nueva nieta. Dado que la pareja es muy reservado sobre su vida privada, ¡tardará seguros al saber que la pequeña India . ¿Será en la boda de su tío Pierre? Quién sabe.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)