» » Día internacional del beso: ¿sabías que…?

Día internacional del beso: ¿sabías que…?

Moda No hay comentarios

[ad_1]

?


¿Sabías que …

Besos estimulan la liberación de endorfinas causando sensación de placer, y actuar como un remedio para la depresión, la ansiedad o la tristeza.

Acelerar el ritmo y cardíaaco mejorar la circulación sangre.

fortalecer el sistema inmunológico ayudando enferman menos y vivir más tiempo.

Cada beso perder cerca de 13 calorías sin ni siquiera tener que despeinarnos.

retrasan las arrugas en nuestro rostro, ya que en un beso apasionado, ejercitar los 30 músculos faciales.

9 0% de las culturas conocidas besándose con fines románticos y el 10% restante no son besos.

nos besamos 20 personas medio antes de encontrar el príncipe azul.

El español es el segundo mejor amantes europeos y los que mejor beso , sólo por detrás de los franceses, digamos de Ashley Madison.

Solo en 53% cotizaciones se sellan con beso .

Un beso, el primero es capaz de convertirse en un hito Youtube más de 100 millones de visitas.

Es el más poderosa herramienta de descarte . De acuerdo con la Universidad de Albany, el 58% de los hombres y el 66% de las mujeres reportan haber completado un romance después del primer beso.

En Match.com revela por qué: el 42% se realiza de manera que no había química, 15% dijo que era un mal beso y 6% culpa a la mala respiración.

Pero no se desespere: Si un día internacional para todo hay una aplicación para todo el mundo y no hay uno sino varios, que enseñan beso : Bésame iFrenchKiss o Besar prueba evaluar sus habilidades, anotar y dar recomendaciones para la mejora.

Los españoles prefieren besos espontáneos (51%) y en contra de la Estudio Revela apasionado Última minute.com

Las personas que se consideran atractivos son la calidad y la frecuencia de los besos más valorado, dicen en Oxford. Y también que las mujeres dan más importancia .

En 2013 escribimos …

«Bésame, bésame mucho … Como si fuera esta noche la última vez …» ¿Cómo podemos olvidar Sara Montiel icono de la sensualidad realizado en España, susurrando esta canción? ¿Cómo no cerrar los ojos esperando que alguien nos dé un beso apasionado? Bueno no. Nada de espera. Si quieres un beso, le da el primer paso. Para su novio, su mejor amigo, un extraño … No puedo encontrar una mejor manera de celebrar 13 de abril Día Internacional del Beso . Debido a que un beso lo cura todo. Kiss, Kiss Kiss mucho porque puede detener el paso del tiempo. Literal. Debido a que rejuvenece la piel, quema calorías, mejora la autoestima y para aliviar la fiebre del heno … Yo no, pero un estudio realizado por la marca de helados Magnum 5 Kisses. Según la psicóloga Nuria Marco, Positivo Terapia centro terapeuta y especialista en talleres besoterapia, los besos son más que una manera de expresar el amor, el respeto o un simple saludo.

por Barbara Lorca


‘);


[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)