» » Dieta Bridal: cuerpo 10 el día de tu boda

Dieta Bridal: cuerpo 10 el día de tu boda

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Usted toma meses (año?) A la espera de este momento y nada puede estropear . La preparación para cualquier boda incluye casi siempre una dieta que ser perfecto ese día ya sea para perder peso o ponerse en forma. Si usted se acerca el gran evento y ya no tienen tiempo para hacer nada, o miedo que no ha funcionado correctamente, aquí encontrará soluciones para usted.

Cristina Rodríguez Arconada El experto en nutrición IML , respuestas a todas sus preguntas sobre la alimentación pre-nupcial a pesar de que nos fuéramos tres máximas tener en cuenta que cada novia debe saber:

1. Si usted desea hacer una dieta con una meta de perder 10 kilos, es recomendable comenzar entre 4 y 6 meses antes del evento, dependiendo de la cantidad de ejercicio d y la fuerza de voluntad de cada uno.

2 . Es un gran error tratar de bajar de peso demasiado rápido porque tiene un gran efecto rebote (recuperado más de lo que hemos perdido en un espacio corto).

3 . Hay dietas diseñadas para bajar de peso en áreas específicas. Cuando se adelgaza suelen perder más grasa en el que más acumula, pero por lo general reducen general. Si un área determinada (piernas, abdomen …) se pretende debe ercurrir un tratamiento estético localizada.

Una dieta para las novias rezagadas

Aunque Cristina Rodríguez Alconada expreso no recomienda las dietas, sí se ha propuesto un plan de última horaque que podríamos llamar el «tratamiento de choque». Sí, « debe ser mantenida por el efecto rebote no debe hacerse más de unos pocos días » recomienda el experto.

· Desayuno : una infusión con una lechería, jamón cocido o pavo o queso y una pieza de fruta (de preferencia de color naranja, manzana, pera, piña)

.

· almuerzo y la cena : siempre elegir las verduras combinadas + proteínas. Sí, las verduras deben ser los que contienen menos azúcar (espinaca, lechuga, espárragos, pepino y brócoli); También puede comer setas y champiñones. Tomates es preferible comer con moderación, de 3-4 tomates cherry para colorear una ensalada. En cuanto a las proteínas, puede ser el pescado blanco, pollo y huevo de pavo.

· merienda de media mañana y merienda :. Una pieza de fruta o yogur (o 0%) o 3-4 lonchas de jamón o pavo cocinado sobre una infusión

Aunque no hay una dieta específica por zona, este nutricionista sí que nos deja algunos trucos para reducir más rápido dos muy complicado. Cuando se trata de abdomen, hay que tener mucho cuidado con las bebidas azucaradas, gaseosas y el alcohol : evitarlos

!

Para área de los glúteos y las caderas que es bueno para reducir el consumo de grasas e hidratos de carbono . También es importante beber al menos 2 litros de agua al día y tomar frutas (no más de dos por día contienen azúcar!) Y verduras que favorecen la eliminación de líquidos. Piña y espárragos son una buena opción para esto.

Idealmente complementan este patrón con algún tipo de ejercicio, sobre todo aeróbico . Diario caminar a paso rápido durante 45 minutos sería una gran ayuda.

La serotonina, su gran aliado cuando están a dieta

Hacer dieta y evitar ciertos alimentos que comemos normalmente no suele ser fácil Reducir la ansiedad y el estrés que causan las dietas puede conseguir, y Cristina Rodríguez nos ofrece la clave. consumen alimentos ayudan a segregar serotonina, la hormona del bienestar. « Estos alimentos son todos contienen triptófano , un aminoácido esencial que se encuentra principalmente en proteínas de origen animal como los huevos y la leche, seguido de pescado, carne y granos enteros «, explica.

Nosotros 7 alimentos que le ayudarán a manejar el estrés mientras se encuentra en una dieta. Usted puede perder peso de manera más eficaz, ya que no se sentirá el clásico dietas producen ansiedad … y comer cosas realmente interesantes!

1. El plátano . El exilio eterno en dietas de adelgazamiento, ya que contiene muchos hidratos de carbono, puede ser un gran aliado si no se consumen diariamente. Tiene muchos minerales, que ayudan a regular el sistema nervioso.

2. Almendras . Contienen todos los nutrientes necesarios para vigorizar el sistema nervioso, además de minerales y proteínas. Si usted come 5 a 15 almendras (sin piel, digestión difícil) obtener una gran cantidad de energía y la regeneración.

3. Pasas . ¿Echas de menos comer dulces cuando estás en una dieta? Para pasas también se sustituyen dulcérrimo también contiene minerales, vitaminas B1 y B6 y ayudar a reducir el estrés. La nutricionista recomienda beber mucha agua cuando usted va a comer para compensar la pérdida de agua se produce comer frutos secos.

4-5. La espinaca y el brócoli . Contienen vitaminas y minerales que ayudan a regular el sistema nervioso. La espinaca es preferible comer crudo (en ensaladas) para evitar la pérdida de propiedades, y brócoli con una mezcla de no más de 10 minutos.

6. El germen de trigo . Es muy beneficioso para el sistema nervioso ya que el magnesio conteine, cobre y potasio. ¿Qué podemos consumir mezclada con yogur, fruta o cereales. También es bueno en una ensalada.

7. Semillas de girasol . Sí, tuberías toda la vida! Contienen vitaminas E y B, pero hay que consumir natural, no fritos como compramos en el quiosco de comer mientras ve la televisión. En herbolarios puedes encontrarlos ya pelados y listos para tomar en cualquier momento.

Blanca y radiante (muy radiante) es la novia

Si usted está planeando casarse y tener problemas específicos, la doctora Elena Tévar, equipo Ricardo Ruiz recomienda ir a un dermatólogo acerca de 6 meses antes de la boda para plantear cualquier tratamiento.

« Frente a la boda, todas las novias quieren tiener una piel radiante como sea posible,» Dr. EXPICA . « Realizar una dieta balanceada rica en frutas y verduras sin duda ayudará a tener una apariencia más saludable «. Por supuesto, no podemos esperar milagros durante la noche si empezamos a comer bien. Usted debe tomar poder para mejorar la apariencia de su piel como un proyecto a largo plazo .

Si usted tiene esos seis meses recomendados por el médico Tévar señala algunos de los ingredientes que usted debe agregar a su lista de compras para una piel más radiante:

Consuma alimentos ricos en vitamina C : arándanos, brócoli, kiwi, naranjas, fresas, papaya o boniato.Te ayudarán a producir más colágeno que refuerza los capilares que alimentan la piel

.

No se olvide del Omega 3 y 6 ácidos grasos! son ​​ácidos grasos esenciales que se encuentran en pescados como el salmón, el aceite de girasol y maíz.

Usted sabe sulfuro Los alimentos que contienen ayuda a suavizar la piel. A pesar de que son fuertes, aumentar su consumo de ajo y cebolla.

La vitamina E Es un excelente antioxidante, regenera y rejuvenece. Lo puedes encontrar en aguacates, almendras, nueces, piñones y aceite de girasol.

– Zinc reparador : el hígado, semillas de calabaza, germen de trigo, las sardinas y ostras contienen este mineral que ayuda a los daños a reparar la piel todos los días

.

– El agua, mucha agua : hay que hidratar la piel por fuera … y por dentro. Alrededor de 8 vasos al día (también sirven té, café o zumos) mejorar el tono de la piel.

Las soluciones a corto plazo para la piel vienen de la mano de la medicina estética . El médico le recomendó Tévar la novia que no ha tenido tiempo para preparar una combinación de química de radiofrecuencia pelar unos días antes de la boda. Es una técnica que expresan tensos, luces y redefine el óvalo de una sola vez; la piel está radiante durante los siguientes días.

Sí, cuidado con Botox . Dr. Tévar informa que « no recomienda el uso de la toxina botulínica, por primera vez justo antes de la boda. Lo ideal es tratar de meses antes y, si la novia le gusta el resultado, lo hace alrededor de un mes antes del enlace «, advierte.

Y la noche anterior …

Una mala noche se puede ver en la cara (y cuerpo) de una novia, por lo que el día antes de su enlace que tratar de dormir lo mejor que pueda y evitar el consumo de ciertos alimentos que le ayudarán a sentirse mejor. Cristina Rodríguez Arconada recomienda estos básicos :

– Tome una cena ligera, bastante despiadada con un tomate simple, el pepino, el pavo y huevo. Un abundante cena digestión demasiado difícil obstaculizará duermes y te hacen sentir hinchado.

– Evite el alcohol. En su lugar, beber mucha agua.

– Una infusión relajante le ayudará a dormir. Prueba el poleo; no sólo es relajante, pero también ayudará a la digestión.

· Un vaso de leche caliente con miel sigue siendo un excelente «soporífero». El calcio de la leche es excelente para el sistema nervioso, y calor en el área del estómago (el estómago es la primera cosa que tensa con los nervios).

– Por imposible que parezca que (los nervios son inevitables noche antes de su boda), usted debe tratar de dormir 8 horas indispensables. Por lo tanto, la piel estará más descansado y brillante.

novias especiales: 60 Ideas Hágalo usted mismo la belleza de brillar en su gran día menos

moda por menos de 10 vestidos de novia para menos de 100 euros

50 gafas de sol para todas las novias

novias especiales: 50 ideas hechas para impresionar


‘);




[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)