» » Diferentes formas de lucir el foulard

Diferentes formas de lucir el foulard

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Por |

Buenos días y feliz Pascua a todos! ¿Qué hay de sus vacaciones de Semana Santa? ¿Dónde pasaste? Tuve la suerte de escapar a la playa, así que desconecté mucho. Y después de este espléndido paréntesis que hemos tenido todos los demás Lunes aquí yo estoy con vosotros!

Y con la llegada de la Muelle y el buen tiempo, hoy quiero hablar de los diferentes usos que podemos darle a foulard , ese accesorio que utilizamos todas las mujeres de universo.

apelo mucho a él temporadas de medio tiempo , es decir, en los últimos días de verano, principios de otoño y durante la primavera. Es un accesorio que complementa bastante y da vida a cualquier look. Me gusta especialmente vistoso y llamativo, de color brillante.

Y como muchos días, no te conozco, pero a veces me quedo sin ideas sobre cómo usarlo o usarlo. Por lo tanto, para no caer en la rutina y el aburrimiento, hoy quiero mostrar tres imágenes con tres modos diferentes de cómo obtener el foulard . Yo más ideas vienen a la mente, pero hoy quiero compartir con ustedes tres opciones: la primera es dar swing en el cuello. la segunda de anudado adelante y la tercera simulación de una correa.

loreto-gordo-street-style-primavera-el-rincon-de-moda

loreto-gordo-street-style-primavera-fular-made-in-style-el-rincon-de-moda

loreto-gordo-street-style-primavera-fular-made-in-style-el-rincon-de-moda

¿Te gusta? ¿Qué otras opciones se te ocurren? Vamos a ayudar entre todos!

Muchos besos y feliz comienzo de la semana.

vestido blanco con botones de oro en los lados – H & M (antiguo)

Foulard estampado de flores – Made in Style (SS14)

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)