» » Dime qué peinado nupcial llevas y te diré qué novia eres

Dime qué peinado nupcial llevas y te diré qué novia eres

Moda No hay comentarios

[ad_1]

peinados bodas

El peinado de novia es un reflejo de su personalidad y estilo. El altar no es más apropiada para experimentar con más audacia y peinados transgresoras lugar. Un look de novia perfecto debe cumplir con dos premisas básicas :. Sé halagador y atemporal Se revisan los diferentes tipos de novias y opciones: Ondas sofisticado Poppy Delevingne, pelo suelto y un poco de carga de Amal Clooney, trenza romántico Jelena Ristic, impecable obtuvieron de Magdalena de Suecia … Ver qué tipo de novia eres como tu peinado de novia

peinados bodas

1. Sofisticado

El modelo y el it-girl, Poppy Delevingne eligió para su dos la boda mostrar su largo pelo rubio liberación de grandes olas. Para su primera boda celebrada en Londres, eligió un oleaje más pronunciados al agua y repartían a un lado.

peinados bodas

A pesar de ser una opción perfecta para acompañar casi cualquier estilo de vestir, que era la mejor opción para acompañar el impresionante vestido Chanel Haute Couture de la casa, hecha de piedras blancas. En su segundo matrimonio, eligió un peinado muy similar, con las olas más abiertos y menos marcados que ser un poco de la boda más informal en la ciudad marroquí de Marrakech.

peinados bodas

Este tipo de olas, además de suavizar la cara, conquistar todo sin esfuerzo aparente. La futura esposa de Andy Murray, Kim Sears podría elegir este tipo de peinado, de acuerdo con su estilo glamoroso y sus facciones dulces.

peinados bodas

2. Classic

La recogida altamente estructurado son la opción preferida entre las novias más clásicas que deseen ser impecable en todo momento de celebración, sin dejar nada al azar oa la improvisación. Una apuesta segura donde vestido de novia se verá en su mejor momento para limpiar tanto el escote frontal y la parte posterior.

peinados bodas

Magdalena de Suecia decidió en su boda por un importante recogido en las que contó con gran volumen. Un peinado impecable, estructurado y muy elegante con la que se veía muy brillante.

peinados bodas

3. romántica

Las trenzas están reservados para empedernidas románticas. Es un peinado completamente atemporal no Naif perder ese halo y el romanticismo que lo caracterizan. Ofrecen muchas posibilidades. A partir de la trenza de raíz y una cara que parecía Jelena Ristic en su boda con el tenista Novak Djokovic, que incorporó un toque chic al nervio.

peinados bodas

Por otra parte, Vania Millan llevaban en su boda con René Ramos un bollo hecho trenzas basados ​​diferentes volúmenes raya en medio y el pelo muy ajustado que se prestaba un aire vintage de acuerdo a su equipo. Alba Carrillo quien fue declarado como una mujer muy romántica podría incorporar trenzas en el pelo para dar el ‘Sí, quiero’ a Feliciano López.

peinados bodas

4. Siempre a la última

icono de la moda de la boda Olivia Palermo y Johannes Huebl sorprendió a todos cuando el par subió dos instantáneas momento de celebración en un parque a distancia en Nueva York. Pero peinado aún más sorprendido que ‘it.girl’ de la elección momento para su gran día. La cola

peinados bodas

Sin embargo, como ella dijo, eligió este estilo de peinado con el que te sientes tan cómodo y favorecido. En 2014, la cola era una de las estrellas alfonmbras rojos.

peinados bodas

Cada vez más ‘celebs’ y novias optan por este juvenil y despreocupado peinado porque enmarca y da forma a la cara, que aporta un toque moderno al vestido de novia. Cuanto mayor sea la cola, más potencia este efecto.

se encuentra

Dakota Johnson junto a Melanie Griffith

5.Conservadora

viento Manes han incluido recientemente entre los peinados favorito novia. El gran precursor eran modelo Kate Moss y la duquesa de Cambridge, dos estilos completamente diferentes y muy diferentes de las novias se visten, pero ambos acordaron llevar el pelo muy parecido a la mirada en su día a día.

peinados bodas

En este novias alternativas eligen los fieles a un estilo muy específico con el que son ​​seguros de sí mismos y sobre todo muy favorecida.

peinados bodas

Un claro ejemplo es Amal Clooney , que siempre lleva su pelo negro azabache perfectamente hidratada y el viento, ya sea para asistir a la corte de La Haya, para asistir a la alfombra roja del brazo de su famoso marido o paseando por la calles de Los Angeles.

peinados bodas

En el día de la boda no cambió ni un ápice su peinado favorito sólo trajo más volumen en la parte superior.

peinados bodas

Sofia Vergara que se va a casar en otoño con Joe Manganiello, es casi seguro que va a elegir el pelo suelto y la hiper suave como la de Barranquilla es otro gran fans de este aspecto moderno y atemporal, caracterizado por la sobriedad y la sencillez.

peinados bodas

Divinity Zen TV

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)