» » Dina Lohan vende todas las pertenencias de su hija Lindsay en internet

Dina Lohan vende todas las pertenencias de su hija Lindsay en internet

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

13 de abril 2015
Cine

Dina Lohan vende todas las pertenencias de su hija Lindsay en internet

Lindsay Lohan no es muy feliz con su madre Dina. Hace unos días comentábamos que la posible llegada de su madre para que el Reino Unido había causado intensa discusión entre los dos, es ahora la actriz que quiere denunciar a su madre a la policía por razones que ahora tienen.

Dina Lohan está vendiendo tanto Lindsay y amigos en línea todas las pertenencias de la actriz. ropa, muebles, artículos personales son ​​ventas similares y relacionados en una especie de mercado que tiene sólo un «pequeño» problema, el propietario de los objetos a la venta no venderlos.

Cuando Lindsay grabó el documental sobre su vida para la televisión Oprah Winfrey tuvo que tomar una serie de pertenencias a la casa de su madre. Como la actriz ahora vive en Inglaterra, su madre ha optado por quitarse de encima poner esas cosas en venta en Internet. Dina cree que lo que está en su garaje que posee y por qué se vende.

Lindsay cree que su madre no tiene un centavo y, por tanto, está desesperado por conseguir dinero de cualquier forma. Lindsay ya ha puesto en contacto con sus amigos, así que todo es posible viaje más seguro. Para continuar con la venta de sus pertenencias personales denunciará a la policía los hechos. Nuevo, y lamentable, mostrado por una madre y su hija que parece demasiado claro que el escándalo tiene sus límites

Via |. TMZ

Imagen | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)