» » Disfraz Pin Up

Disfraz Pin Up

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

El Carnaval está aquí y todavía no sabe que desfrazarte? En Diario de moda querer ayudar y le dará una idea fácil de hacer en casa unos minutos antes de salir de vacaciones . El traje que nosotros proponemos es Pin Up , mujer fuerte y sexy que muestra su lado más sexy.

Vamos a dar diferentes consejos sobre peinado, el maquillaje, la ropa de manicura i para un total look está bien definido y escotilla.

Ropa

  • 1. Pasión por escotes

Si tiene pecho prominente este estilo que va a hacer muy bien. Son característicos escotes en forma de corazón, sin tirantes o con tirantes atados alrededor de su cuello . Es habitual que ir con los hombros descubiertos o la enseñanza de vuelta.

El Corset son ​​ampliamente utilizados en tal estilo. El impresiones por excelencia son puntos, flores, corazones y frutas. Aunque también se utilizan colores sólidos, de preferencia negro, blanco, azul, rojo y pastel.

Un consejo que te puedo dar un toque demasiado ‘Pin Up’ es camisa corbata de su ombligo no abotonarse superior. ¿Cuánto más carne enseñan mejor!

Si utiliza Pantalones elige a los que son cortitos y grandes bolsillos en los laterales. Esto es marcan mucho la cadera y exhiba prominente.

Es importante que los pantalones son de cintura alta . Los cinturones delgados le ayudará a obtener un mejor resultado.

En cambio, si usted prefiere un vistazo falda utiliza los que tienen en forma de tubo . También puede elegir el vuelo pero no te olvides que siempre deben elevarse por encima de la cintura.

El medio no puede faltar en tu mirada, debe ser delgada para obtener una pierna sensual. Usted puede optar por color natural o negro. Un buen detalle son los ligas y bragas clip para sostenerlos.

Es importante llevar un buen calzado de estilete . Los modelos « peep toe ‘ son ​​los más permanecen y pueden ser de cualquier color.

Si desea utilizar más suplementos para mejorar su estilo, use un grandes gafas redondo o de cuero o de encaje guantes hasta el codo.

vestuario

Peinado

Puede optar por tomar ya sea hacia arriba o hacia abajo . Lo importante es mirar siempre con separaron en los laterales y las ondas de luz agua etiquetados.

Puedes decorar tu cabello con bufanda como una diadema. Si prefiere una más elegante complemento puede utilizar algún broche diamante para adornar tu peinado.

Si se opta por un recogido, los más populares son los arcos recogidos con el lado flequillo olas. Va a tener un estilo mu Pin Up simple!

peinado

Maquillaje

La distribución de este estilo es fácil y rápido para llegar. Para el color de la piel que usted tiene que encontrar una blanco y tez luminosa . (No gastar demasiado brillo).

Para ojos sólo tiene que esbozar la parte superior del ojo con un e forro vosotros en negro . Llévela al final dibujando un Rabio recta. Riza tus pistabas y aplica doble máscara de capa para dar más volumen.

El final y dar el toque característico Él color cereza labios o rojo pasión . Perfilalos antes con un lápiz rojo para darles más volumen.

maquillaje_pinup

Manicura

La manicura será una de las áreas donde usted tiene más posibilidades de elección de la libertad. Usted puede elegir entre una manicura francesa , algunos de uñas monocromática rojo hasta una más elaborados uñas.

Si usted desea darle al más elaborado toque especial y usted puede hacer las uñas rojo con lunares blancos, cereza modelado de uñas o manicura con encaje (muy de moda últimamente).

manicura_pinup

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)