» » Disfruta de toda una experiencia gastronómica y cultural

Disfruta de toda una experiencia gastronómica y cultural

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

culturales y

Si te vas a quedar en la capital el 18 y 19 de abril, no se puede dejar pasar por el Matadero de Madrid, que tendrá lugar el Diseño Mercado un compromiso con la cultura, la gastronomía y el ocio.

Después del éxito del año pasado, el diseño del mercado vuelve a Matadero Madrid el 18 y 19 de abril con las últimas tendencias moda , accesorios, muebles, arte, joyas o aparatos …

La visita al mercado de diseño se convierte en una experiencia única, además de una necesidad, ya que muestra en persona a los propios diseñadores sin intermediarios, por lo que sabe lo que está detrás de objetos y productos que estamos comprando. Después de un cuidadoso proceso de selección, en el mercado existen diferentes diseños disciplinas artísticas, ya que reúne a los mejores diseñadores y tendencias creativas independientes cuyos productos innovadores.

La cuidadosa selección de diseñadores que exponen en el espacio también se combina con un variado programa cultural de talleres, exposiciones, conciertos en directo y una amplia selección de camiones de comida que hacen que ir al Diseño Mercado implica una actividad de ocio diferente para el fin de semana.

Anímate, te va a gustar!

Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)