» » División en la familia Suárez: los Suárez Illana, contra Alejandra, nueva duquesa de Suárez

División en la familia Suárez: los Suárez Illana, contra Alejandra, nueva duquesa de Suárez

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Alejandra Romero, la semana pasada en e acto de homenaje a su abuelo para conmemorar el primer año de su fallecimiento.

Alejandra Romero, la semana pasada y homenaje a su abuelo para conmemorar el primer aniversario de su muerte.

Siguiente

Anterior

El Suárez Illana recordó el ex presidente en la iglesia de La Moraleja. Había Adolfo, Sonsoles y Francisco Javier . En el funeral no asistió ninguno de los nietos. Adolfo Suárez Illana, dijo poco después de la muerte de su padre. «Después del funeral de Estado, el último acto en el que los niños participan, decidieron no asistir más tributos. No merecemos el honor paga. Hay algunos por ahí que quiere salir en la foto para hacerlo, pero lo hacen no lo hace en nuestro nombre « hijo del ex presidente con respecto a Alejandra Suárez, heredero del Ducado dijo.

adolfo-suárez-illana

Adolfo Suárez Illana, que no quiere ser Alejandra Romero representa el nombre y la figura de su padre, el ex presidente Suárez

Alejandra, presidida en aquel día su propio homenaje a su abuelo, junto con su padre, viudo de Marian Suárez y su hermano. Al mismo también fueron dos de los hermanos del ex presidente y algunas personalidades como Soledad Becerril y Rodolfo Martín Villa.

Después de estos actos de homenaje por separado ha quedado claro el mala relación durante años entre Adolfo Suárez Illana y Alejandra, la «querida» de Suárez . Suárez Illana no quiere que su sobrina que se representa el nombre de su abuelo.

Todo esto suena confrontación peleas por el título de duque de Suárez. En un principio el título iba a caer sobre Adolfo Suárez Illana, el primer hijo del ex presidente, pero en 2006 la ley que prevalecía cuando masculina heredar títulos nobiliarios fue eliminado. El duquesado heredaría después Marian, la primogénira Suárez y su esposa, Amparo Illana. La muerte de un Marian hace tres años, el título de duquesa de Suárez fue a Alejandra, su primogénito, que pidió a la muerte de su abuelo.

Alejandra es una joven amiguita discreta a aparecer en público, tiene 25 años, novio serio y trabaja como abogado en la filial de la firma de la ley británica Herbert Smith Freehills . También es miembro de la junta directiva de la Asociación para la Defensa de la Transición, una organización sin ánimo de lucro, desde donde se pretende preservar el legado de su abuelo.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)