» » Dolce Matte Lipstick para los labios y Dolce Floral Drops para los sentidos. ¿Puedes pedir más esta primavera?

Dolce Matte Lipstick para los labios y Dolce Floral Drops para los sentidos. ¿Puedes pedir más esta primavera?

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Dolce

Entre todos la nueva primavera me ha conquistado por completo Dolce Barra de labios mate , rojos absolutos e intensos Dolce , porque en este momento, cuando pensé en todo II podría llamar la atención, me encontrar que tiene un único efecto que no sólo me dio cuenta. Cada vez que me pongo lo que alguien me habla de lo hermosos que son mis labios, o de lo hermosa que soy; y les aseguro que ni uno ni lo otro, porque todo lo que es el trabajo de Barra de labios mate Dolce ¿Te atreves con el rojo? Me temo que cuando éstos puedan conocer, no se resisteréis.

Lipstick Dolce Matte Lipstick Blood 644 Pack Shot Low Res ¿Qué se obtiene? No sé exactamente cómo, pero cada vez que lo uso yo veo mis labios más llenos y se define con un textura como aterciopelada y intensidad fuerte pero muy elegante lo suficiente para atreverse a vestirse de rojo por la mañana.

El rango

Dolce & Gabbana querían presentar la gran array matices que ofrecen roja: caliente, frío, … del brillante e intenso Dolce Fire hasta burdeos profunda Inferno Dolce. Corazón Dolce, Dolce amante, Desire Dolce, Dolce Star , Dolce Jealous … cada nombre que desea evocar actitud o emoción expresa sus labios. ¿Qué le va? es una cuestión de tratar de elegir . Rojo adecuado depende de su tono de piel, estilo, color de ojos, el estado de ánimo, que se funde con su color y personalidad .

Lipstick Dolce Matte Lipstick Star 611 Creative Formula Low Res

Una única

es opaco, y cuando lo uso, mis labios son los protagonistas. Colores fuerte que no se mueven porque tienen una fijación. Los colores brillantes que proporcionan una cobertura total y duradera, manteniendo los labios hidratados. La textura, ligeramente perfumada como barras de labios últimos, es excepcionalmente cremosa y fácil aplicar, dejando un suave y aterciopelada.

Lipstick Dolce Matte Lipstick Blood 644 Creative Formula Low Res

Dolce Barra de labios mate viene en una sólida caso negro con la firma del Dolce registrado en cursiva en hoja de oro con la inspiración vendimia . El precio de cada barra es de 35 euros.

Dolce, floral Gotas

Este Eau de Toilette completar un delicioso conjunto Dolce esta primavera. Inspirado por la esencia de Dolce Eau de Parfum conserva su armoniosa mezcla de flores blancas, y mejora Notas corazón Blanco Amaryllis. Una fragancia que emana optimismo , perfecto para esta época del año.

En sus notas notas de hojas crujientes y frescas de naranja, neroli, que se obtiene y la flor de papaya enriquecer el carácter de la fragancia y definir su frescura. Las notas de corazón contienen una mezcla armoniosa de Amaryllis blanco, narciso blanco y negro lirio de agua y el fondo base cálida notas de almizcle, junto con madera de cachemira y sándalo.

Dolce Floeral Drops El diseño de la botella Dolce floral Gotas es una verdadera belleza, que recuerda a la forma icónica Dolce : la firmeza de vidrio, líneas curvas y base sólida, rematada por tapa esculpiendo la forma de una blanco leche pétalos de flores . El vidrio esmerilado confiere una neblina verde, y muestra el tono de un jardín en la azotea y expresa fresco rocío delicada fragancia .

Kate Rey juega de nuevo el alma Dolce floral Drops y la campaña de publicidad creativa Gotas Dolce floral son ​​ Domenico Dolce , como fotógrafo y Stefano Gabbana como director creativo. El tamaño de 75 ml. tiene un precio recomendado de 99 euros.

Barra de labios mate Dolce todo Roja y Dolce & Gabbana Maquillaje están disponibles en los centros seleccionados El Corte Inglés, Sephora y perfumerías selectivas . Dos nuevos Dolce y me acompañan y también se alegrará días Muelle .

Más información | Dolce & Gabbana

En Trendencias Belleza | Tom Pecheux nos enseña cómo aplicar el lápiz labial mate Dolce Dolce & Gabbana 621

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)