» » Domestico Shop, mucho más que una tienda de muebles

Domestico Shop, mucho más que una tienda de muebles

Moda No hay comentarios

[ad_1]

no sé ustedes, pero me he mudado varias veces y cada vez que lo hago, algunos de mis muebles se ajusta a mi nuevo hogar. Al final, si tengo que terminar de vender o entregar el pasado y comprarme unos nuevos. Y usted no sabe lo que esto significa para mí … en realidad, sobre todo porque me encanta decorar!

Una de las tiendas que siempre echan un ojo cuando necesito algo para mi humilde morada es Shop doméstica . Esta tienda nació en Barcelona y tiene dos tiendas en la capital catalán y una en Jerez, aunque su página web y publicidad de próxima inauguración en Madrid. Cuento los días! Pero si usted no es de cualquiera de estas ciudades, tranquilo, venta online funciona a las mil maravillas, ya que son muy activos en el comercio electrónico.

DOMESTICO SHOP

DOMESTICO SHOP

Si te gusta diseño contemporáneo y de vanguardia Esta es su tienda. Allí encontrará muebles y accesorios para el hogar de los principales arquitectos y diseñadores industriales del siglo XX, así como nuevos talentos. La intención es ofrecer a las marcas que han fortalecido el diseño hasta la actualidad y el nuevo emergente que busca su lugar. Por lo tanto, tiene uno de los fabricantes de diseño más amplio de nuestro país.

Muuto, Thonet, Ferm Living, Tom Dixon, Moooi, Alessi, Fritz Hansen, Trecu, Cole & Son, Foscarini, Kartell, Knoll y una gran cantidad de marcas líderes coexisten en esta alegría para el interior.

DOMESTICO SHOP

DOMESTICO SHOP

Además de cuidar al detalle el diseño de su hogar, cuidar de la decoración de espacios comerciales. Pero si no te gusta lo que ves en tu sala de exposición o una idea que es imposible salir de su cabeza, que son responsables de encontrar lo que quieres. Pero no sólo eso, es que han especializado en el alquiler de muebles, área Domésticorent, que es esencial para la organización de eventos o proyectos audiovisuales como películas, anuncios publicitarios …

DOMESTICO SHOP

En resumen, si te gusta el diseño escandinavo, pero quiere que su casa para decir algo a sus invitados, asegúrese de visitar su página web www.domesticoshop.com . Usted no va a salir de la casa!

DOMESTICO SHOP

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)