» » ¿Dónde está Ana Fernández?… Deja su casa y enmudece en las redes

¿Dónde está Ana Fernández?… Deja su casa y enmudece en las redes

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

No se contesta el teléfono, tiene silenciado desde marzo 3 redes sociales … Estacionado han sido los siguientes comunicados , nuevo trabajo y pospuesto hasta la búsqueda para un nueva casa … Cuando tengo fuerza. Su última aparición fue en el morgue Villalba dolor leve, asistido por algunos colegas como María Esteve , Juana Acosta Toni Acosta o su estrecha Esmeralda Moya y Luis Fernández , su ex novio y su mejor amigo, un hombro para llorar.

LA ACTRIZ ANA FERNANDEZ DURANTE LA PREMIER DE LA PELICULA ''50 SOMBRAS DE GREY'' EN MADRID 12/02/2015 MADRID

No Santi asistieron al estreno de la película en el momento, ’50 Shades of Grey ‘. La cámara llegó dos días después de uno de sus viajes para celebrar el Día de San Valentín con su chica.

Hasta que finalmente desvelar si Ana Fernández regresa o no en el Festival de Málaga sigue traza sutilmente a través de su entorno inmediato como Esmeralda Moya , su Socio Dos de años «protegido» , también se compartió la película ‘Solo química’ su debut protagonizado Ana en la gran pantalla. «Hablé con ella sí, he llamado y hablé»

LA ACTRIZ ESMERALDA MOYA DURANTE LA PRESENTACION DE LA 18 EDICION DEL FESTIVAL DE CINE DE MALAGA 2015 18/03/2015 MADRID

Esmeralda Moya, uno de sus mejores amigos, compañero en la serie ‘Protegido’ primero y ahora socio en ‘Solo química’, está en el teléfono con Ana Fernández, aunque no reveló donde la actriz es. En la foto Esmeralda en la presentación de la 18 edición del Festival de Cine de Málaga 2015, el pasado 18 de Marzo, donde dijo que Ana sería en la ciudad de Málaga en cinco semanas para presentar la película.

En cartera tiene Ana volver a trabajar en «Bloody West ‘ comando de Manuel Velasco con esas caras conocidas como Raúl Arévalo José Sacristán , Michelle Jenner o Leticia Dolera . Nada, en cualquier caso, usted puede desgarradora lejos del abismo, porque Ana Fernández y Santi Trancho fueron los Partido desde Tres años adorado y estábamos unidísimos .

Ana Fernández Instagram

En Instagram, 01 de febrero, publicado Ana Fernández esta foto con su mascota, una chica bella campesina que ahora es su mejor consuelo y fiel compañero en estos tiempos oscuros.

El tiempo, con su acción calmante, tiene la última palabra y que nos desvelará si Ana Fernández arregla para conseguir la fuerza necesaria para viajan a Málaga donde otra edición última presentada en la alfombra roja en el mundo su amor, Santi Trancho , o si necesita más tiempo para ponerse de pie. Miles de admiradores y seguidores le permiten sus mensajes de consuelo imposible para desolación , en sus cuentas redes sociales donde tiene silenciados , pero sus fotos y mensajes hablan de gran amor que sentía por la cámara murieron trágicamente .

escribió Ana Fernande z Instagram 10 de noviembre, la víspera de su 25 cumpleaños: «Confirmado, esto se debe a que A PAR DE TRES «.

Ana Fernández Instagram

Al día siguiente en soplar las velas hechos proyectos futuros siempre Santi junto a él: «Ya he pasado el umbral, mirando hacia adelante 25 años comenzando con proyectos de positividad y grandes. A la espera de marca y rollo! ☺️☺️ thanksjunglecam_ hacer diferente para lograr todos los días de mi vida, sea formar una familia conmigo, y demostrar que tenemos la misma meta y sueño de convertirse en uno de los abuelos «

.

Ana Fernández Instagram

Antes de soplar las velas 11 de noviembre pidiendo un deseo que nos sacude hoy: envejecer con Santi Trancho.

El 18 de enero, posó con su perro en casa , esperando Santi participado en uno de sus viajes de negocios «Esperando a ver la nieve mientras tanto calentitas en casa !!!! ! «

Ana Fernández Instagram .

En el Día de San Valentín, el 14 de febrero cuando poco podía imaginar la tragedia que les esperaba en un recodo del camino, Ana Fernández colgado su foto Santi feliz, el amor y la vida azarosa: «Había que volver hoy, el regalo más grande …. Nuestro encuentro».

Ana Fernández Instagram

Esta es la última foto en redes empresariales para celebrar el día del amor.

Ana Fernande z, lejos de todo, perdió en su dolor, batalla con honda ausencia de la que todos esperamos y deseamos que CUANTO ANTES .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)