» » Dos días de celebraciones para la boda de Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist

Dos días de celebraciones para la boda de Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Un poco menos de tres meses para el enlace del pequeño hijo de los reyes de Suecia con su novia , Sofia Hellqvist, la familia real sueca ha revelado algunos detalles de la ceremonia.

Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist se finalizando gradualmente los detalles de su enlace, que tendrá lugar el 13 de junio

La casa real sueca ha publicado cómo y donde la boda se llevará a cabo, que es no espera la asistencia de tantos reyes Carlos Felipe es heredera, pero los miembros de la realeza europea.

Carlos Felipe y su novia, que a pesar de haber sido recibida con recelo por participar en un reality show se ha ganado el cariño de toda su naturalidad, elegancia y equilibrio, cometido el 27 de junio y anunció la fecha de su boda en 23 de octubre

La pareja se casará el 13 de junio a las 16.30 horas en Slottskyrkan (la capilla del castillo), en el Castillo Real de Estocolmo. Ayer, viernes, ofrecen una cena privada para sus huéspedes.

Al día siguiente, el marido y la esposa ya convertidos, celebró una cena en el mismo Palacio Real, en el Gran Salón, donde también los padres del novio, Carlos Gustavo Silva y Suecia, celebraron su fiesta de bodas en 1976. recién casados recorrerá la ciudad para comparecer ante los suecos en un carruaje.

Un baile en la Galería de Karl XI será la culminación de su gran día.

Una de las grandes preguntas es si el enlace puede apelar la hermana menor del novio, Magdalena, que por aquel tiempo de cuentas que será su segundo hijo.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)