» » Dos manicuras con mi "esmalte fetiche"

Dos manicuras con mi "esmalte fetiche"

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

hace últimas semanas me hablaron de un clavo con el que me estoy repitiendo mucho en estos días por su tono especial y su capacidad para combinar «todos». Este es el tono de «Love me, magdalena» Esencia y hoy os muestro dos propuestas con él, tanto con técnicas muy sencillas pero lúcidos.

1. Weathered lunares.

Usted sabe que los lunares son muy agradecidos por arte de uñas, ya que no implica una gran habilidad para dominar y siempre consiguen los monos. En este caso, vamos a poner topos de un tono que contrasta con la base y vamos a aumentar la cantidad, ya que la mitad inferior de la uña hasta la punta, por lo que parece un efecto de degradado. En mi caso, bueno, he añadido algunos lunares con brillo para dar un poco de volumen al diseño.

Aparte de líder tono, que he mencionado, he usado un marrón Kiko tono 320 y el hermoso esmalte Flormar 394.

2. «nubes» de color.

Otra técnica muy simple y realmente no fue puesta en peligro es que vamos a ver ahora. Lo aprendí en un blog extranjera y animo a probarlo porque es muy curioso y es muy rápido.

Es deslizar el canto pincel sobre las uñas, trazando líneas están disminuyendo. Acerca de este tono, cuando se seca, podemos repetir el proceso en otros colores tantas veces como quieras (aunque más de dos o tres me parece que no caben en las uñas … no muy largo).

En esta ocasión, junto con el gris efecto van cera tono protagonista L’oreal y un negro Anny profundo tono Jefe Negro. Además, el pulgar y medio he añadido otra capa con un esmalte de plata Guylond .

A pesar de que no han requerido gran despliegue, lo dejo como siempre esmaltes utilizados en ambos casos.

Sé que algunos de ustedes no has animado con estampado y yo – por el contrario – los difíciles dibujos a mano alzada que se resisten a horrores. Por lo tanto lleva rápida ocasional y fácil de hacer, creo que es interesante e inspirador.

Espero que se sienta animado a probarlas!

BESOS!


[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)