» » Dudas ante la herencia legal de Bobbi Kristina Brown

Dudas ante la herencia legal de Bobbi Kristina Brown

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Bobbi Kristina Brown Dudas ante la herencia legal de Bobbi Kristina Brown

Young Bobbi Kristina Marrón permanece en el estado coma inducido en un hospital de Atlanta desde el pasado 31 de enero se encontró en la bañera de su casa, ya pesar de que la investigación policial sobre lo que realmente pasó con el joven, las dudas sobre su herencia ha convertido en toda una disputa entre su padre Bobby Brown y Nick Gordon par Bobbi.

Ambos han librado una batalla real a través de redes sociales y por medio de sus abogados, ambos han asumido el papel de protectores única hija de Whitney Houston , por lo que luchar por la herencia legal.


Nick Gordon, quien ha sido la prohibición de visitar a la chica ha dicho a través de Twitter: « Bobby sólo ha visto a su hija de cuatro veces en los últimos cinco años «. Novio rapero de Bobbi Kristina dice ahora no se separa del lado de su hija porque busca tomar su dinero. Además, el entorno de los jóvenes, también está convencido de que la única razón por Nick actúa de esta manera es hacer mérito como heredero.

Pero a pesar de que tanto Bobby Brown y Nick no pueden llegar a ser los destinatarios de la inmensa fortuna Kristina recibió de su madre. Dado que también está claro si realmente Gordon llegó a casarse con la chica, de ser así, tendría derecho a dinero de su esposa. De lo contrario, sería el rapero que recibió el dinero.

Pero hay otra teoría, la voluntad del fallecido cantante hace tres años, estableció su hija biológica y única heredera, pero izquierda estipulaba que el bien se encuentre en fondo fiduciario controlada por la familia de Houston que podría gradualmente el acceso Bobbi Kristina y, hasta cumplir los 21, recibió 2 millones de dólares, un diez por ciento de la herencia.

medios estadounidenses después de enterarse de los términos del patrimonio jurídico de los jóvenes, decir que dada la existencia de esa confianza, no se recupere Kristina, la fortuna de Whitney terminaría va a la madre del cantante Cissy y su dos hijos, Michael y Gary.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)