» » Duelo de portadas en bañador: Chabelita frente a Penélope Cruz

Duelo de portadas en bañador: Chabelita frente a Penélope Cruz

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Duelo de portadas en bañador: Chabelita frente a Penélope Cruz

revistas de esta semana nos traen dos mujeres que disfrutan del mar . Semana opta por dar protagonismo de la cubierta a la concursante de «Supervivientes 2015» Chabelita, mientras que Hola! elige el ganador del Oscar Penélope Cruz. Ambos pasan un día en la playa el primero en Honduras y actriz en Australia.

Semana nos dice que Chabelita parece nuevo tipo y explica que «el cuidado con la dieta», pero hace excepciones, como en un vídeo durante la Pascua que emite Sálvame la vio comiendo un perro caliente con su novio Alejandro; «Está aplastado en el gimnasio», que también es cuestionable porque Dr. Luis Delgado Sobrevivientes explicó que es flojo en la física y lo demostró cuando vimos los deportes en Cazamariposas- y nos vamos a la peluquería a la que celebridades van.

La publicación agrega que «el nuevo aspecto que aparece en la portada es el resultado de todo esto. En términos de estilo, se fue de un estilo a llevar algo anodido prendas más modernas inspiradas . a ver a sus blogs favoritos «La verdad es muestra Chabelita es delgada, más resultados para la operación de mama que fue hace casi un año -.

Como Penélope Cruz disfruta de unos días de descanso con su familia en Australia . La cifra de Madrid lleva un elegante traje de baño negro y también muestra lo que es el amor de su marido. Javier Bardem involucrado en el rodaje de la quinta entrega de «Piratas del Caribe», serie, titulada los muertos no como , que tuvo que ser pospuesta debido a una lesión de Johnny Depp. La grabación se pospuso hasta hoy, 15 de abril y que ha permitido Bardem-Cruz tomará unos días de descanso.



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)