» » Duerme bien y tu vida sexual será mejor

Duerme bien y tu vida sexual será mejor

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Dormirbien

hace sentir bien por la noche. Aunque a veces no podemos ni siquiera imaginar todos los beneficios que nos aporta así el sueño, ya que esto revela un estudio publicado en El Diario de Medicina Sexual , lo que indica que puede ser importante para mejorar nuestra vida sexual .

En la investigación participaron 171 estudiantes universitarios, quienes previamente completados validados sobre la depresión, la angustia sexual y cuestionarios de ansiedad. Durante dos semanas, todas las mañanas también completó cuestionarios sobre su actividad sexual en las últimas 24 horas y el la calidad del sueño anoche, lo que indica cuánto tiempo le llevó a caer dormido horas y cuántos lo hicieron en total.

El resultado es que estas mujeres se incrementaron los niveles de deseo sexual en proporción a cada hora extra de sueño, y la probabilidad de la actividad sexual al día siguiente, que era el 14%. También se informó que aquellos estudiantes que dormían más horas experimentaron una mayor lubricación vaginal durante su relación.

Al observar estos efectos que podrían afectar a otras variables como la edad, la ansiedad sexual, las emociones del día (felicidad, tristeza), fueron controlados cansancio y la menstruación. Sin embargo, tenga en cuenta que deseo sexual mediar muchos factores como la calidad de la relación, la autoestima, la atracción, la confianza con su pareja o los anticonceptivos, y es difícil atributo cambia sólo mientras se descansa.

Por otra parte, la muestra es pequeña y como de costumbre algunos generalizable, ya que utiliza sólo las chicas jóvenes con una historia de amor Dos años en promedio, y en un área determinada de los Estados Unidos. Pero es una buena indicación de que nuestra vida sexual también puede estar relacionado con la calidad del sueño.

El sueño es el menos conocido de todos los procesos fisiológicos, aunque la usamos un tercio de nuestras vidas . Nos damos cuenta de que es absolutamente necesario, pero aún queda mucho por descubrir sobre sus funciones más allá de la reparación.

Cada nueva investigación nos está dando pistas. Ya sabíamos que la falta de sueño nos lleva a elegir la comida chatarra , ahora nos quedamos con la idea de que el sueño nos predispone a tener mejor sexo … y en caso de duda, lo mejor para hacer bien el examen?

Via | NYTimes

Foto | Kayture

En Trendencias Belleza | El sueño es la salud, la belleza del sueño es

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)