» » Dulce responde a Kiko Rivera y este amenaza con contarlo todo

Dulce responde a Kiko Rivera y este amenaza con contarlo todo

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Dulce responde a Kiko Rivera y este amenaza con contarlo todo

Chabelita toda prisa de regresar ayer de Londres después de todo lo que se ha reforzado después Polideluxe Kiko Rivera . Después de María Patiño dicen que fue muy enojado joven ha hablado con una persona que nunca había oído hablar: Dulce. «Si ambos quieren proteger a la familia feliz de dejar a mi chica sola, ya es suficiente» dijo que fuera niñera Chabelita y es ahora Alberto Pantoja Island.

« Si realmente quieres saber porque es tan frío la hermana me que voy a refrescar la memoria de llamadas. Por supuesto que quiero, mucho», añadió visiblemente molesto. A Alberto Isla no sorprende que Kiko hablar con él y cuando le dijeron que había metido con su pelo, respondió a meterse con su vientre.

Tras las declaraciones de Dulce, Kiko Rivera respondió y Kiko Hernández se ha encargado de transmitir sus palabras. «Mi hermana y Fran Rivera podrían ir juntos porque son igualmente dañinos», le dijo. «Chabelita y Fran Rivera son tal para cual» añadió. El empleado explicó que las buenas palabras acerca de tu hermana ha ido a lo peor que se puede definir

Él explicó que la tregua ha terminado .; ahora le dirá todo como un único y declarado que Es hora de que España sepa la verdad . Un Dulce dice, «que no sólo va a refrescar su memoria pero usted refrescar toda España».

Via | Telecinco / Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)