» » Edurne calienta motores para Eurovisión 2015: Aquí puedes escuchar ya “Amanecer”

Edurne calienta motores para Eurovisión 2015: Aquí puedes escuchar ya “Amanecer”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Edurne se está calentando. Eurovisión 2015 está a la vuelta de la esquina y hoy vamos a conocer Amanecer , la canción que cantan. Los cinco invitados estallaron en aplausos después de la primera audiencia Amanecer acompañado de un nervioso Edurne nos representan próximo 23 de mayo en el Festival de Eurovisión : «Yo creo que lo hagan como, cada uno tiene sus gustos, pero espero que sí «. Y así fue. El primero en hablar, los más experimentados en eurovisivas conflictos, la cantante Rosa López : «. Me gusta la imagen que España tardará, impresionante, se puede comparar con nadie» «La canción es grande y tiene una gran voz, y luego sobre esa cara y ese carisma «, dijo Rosa.

«Esta canción va a ser el número 1 en España antes del Festival, como usted dice. Tiene un montón de energía y todo el mundo está esperando», dijo José Ramón Pardo terminó los últimos acordes Sunrise. SI QUIERES SABER AMANECER HAGA CLIC AQUÍ

«Usted recibirá los votos de otros países, cuenta con un estribillo muy pegadizo,» dijo Anne Igartiburu al que la canción es «un grito de guerra.» «Es la típica canción que te dan en el coche, la conducción a lo largo de la costa sola, llorando y diciendo … no me importa.»

El mismo sentimiento que tiene Elena S. Sánchez :.. «A mí ya me salí del coro Eso es una buena señal, que podría tararear la Y el tema del que habla es muy universal todo el mundo le llega. ¿Quién no ha tenido un corazón roto? «

Eurovisión 2015 Edurne

Todo el mundo piensa Edurne nos puede dejar en una buena posición el próximo 23 de mayo en Viena.

Después de escuchar Amanecer empezaron a surgir ideas de cómo imaginar la puesta en escena el 23 de mayo en Viena. «Es una canción que creo que lo permite todo», dijo Edurne, a la espera de sugerencias. «Alone, veo arreglos musicales pero el más importante y muy sexy y poderosa», dijo Anne, que ha sugerido: «Tal vez si pones un ballet para aprovechar estos ritmos y si se puede poner el viento …». «Y un percusionista para la parte más étnico?», Agregó Brown.

«Yo lo veo más presencia de la gran diva, su cara brillante», dijo Rosa, animada y hablando de posibles traje Edurne que se verá en el Festival de Eurovisión 2015: «Un vestido usted a favor de todos los aspectos, que te hace grande y verás un montón de luz, porque esa canción es luz «

Rojo, blanco, oro, marrón … son algunos de los colores con los cinco invitados exclusiva Edurne Edurne y visualizados en el escenario en Viena: «Creo que el vestido es importante, pero no quiero tomar más protagonismo la canción . A menudo es culpable de que, tal vez, «dijo Edurne.

Will hoy Domingo, 01 de marzo, a partir de las 12.00, cuando el público escuchará por primera vez en RTVE.es Amanecer , la canción compuesta por Tony Sánchez-Ohlsson, Thomas G: son y Peter Boström con la que Edurne espera ganar el favor de los espectadores españoles y europeos. A partir del día 2 estará disponible en todas las plataformas digitales.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)