» » Edurne: sus planes tras el mal resultado de Eurovisión

Edurne: sus planes tras el mal resultado de Eurovisión

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Edurne está muy ilusionada ante el inminente lanzamiento de su nuevo disco.

Edurne es muy entusiasmados con el lanzamiento inminente de su nuevo álbum.

Siguiente

Anterior

Las redes sociales se alinearon con Edurne y su imagen después de su excelente rendimiento en Viena salió muy reforzado. Hay consenso en que hizo un gran trabajo y se merecía un mejor resultado. A través de su perfil de Twitter agradeció el derramamiento constante de apoyo y podemos decir que fue concursante ‘Ídolo’ se enfrenta a un nuevo ‘Dawn. « orgulloso y feliz de haber representado a España premio dando todo !! Mi todo su apoyo y el amor, que es mucho !!, dijo.

edurne

Edurne, en Viena, que nos ha representado en el Festival de Eurovisión y se embolsó los eurofans.

De hecho, Edurne ha revelado a través de Twitter a su feliz porque ‘Amanecer’ se ha convertido en un best-seller: « Y gracias por su apoyo !!!! Amanecer en el N º 4 iTunes !!! Y en la lista de 13 países europeos !! #MuyFeliz «.

Como si eso no fuera suficiente, se ha lanzado la versión en Inglés de esta canción que todo el mundo ya tararear. Edurne no se detiene y no se ha extendido en su desaliento. Todo lo contrario. De hecho lanza su nuevo álbum el 16 de junio , algo que te llena de esperanza. un verano de actividades que promueven un lado a otro de la novia podría ser el nuevo portero del Real Madrid, David de Gea, que hasta ahora juega para el Manchester United que se avecina.

edurne1

Un momento de la espectacular actuación de Edurne.


actual

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)