» » Ejercicios con tu pareja antes del parto

Ejercicios con tu pareja antes del parto

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

El parto está cerca. Con la ayuda de su pareja, sólo necesita un cuarto de hora de ejercicio diario para lograr lo mismo en plena forma. Explicamos lo que debe hacer, paso a paso.

Hacer gimnasio con la pareja ofrece numerosas ventajas tanto para el padre como para la madre y sobre todo frente a la en el parto . Explicamos uno por uno, ¿cuáles son sus beneficios y algunos ejercicios que puede practicar juntos :

Su pareja puede comprobar si se realizan los ejercicios correctamente, mientras que si usted hace una la única manera de saber si usted está llevando a cabo a la perfección es hacerlas en un espejo.

también está «obligado» para relajarse y desarrollar un ejercicio físico, aunque muy suave.

Juntos no aburriréis porque como usted hace las posturas para relajarse y distender los músculos pueden chatear.

Los Gimnasia momento puede llegar a ser, por tanto, una saludable tanto para la pausa.

¿Qué ejercicios se pueden hacer juntos?
El programa que proponemos es útil para prepararse para el parto. Sirve principalmente para relajar y fortalecer los músculos de la pelvis, volver y las piernas.

Foto 1

|

Él y ella se puso de pie con las piernas flexionadas
Póngase de pie frente a su pareja, con las piernas ligeramente separadas. Pero tomar las manos de su pareja y lentamente doble las rodillas. Ponga en cuclillas, manteniendo los pies en el suelo, mientras que él le ayuda a mantener el equilibrio. Permanezca en esta posición mientras puedas

|.

Ella extendió delante de ella y él
Acuéstese boca arriba con las manos detrás de la cabeza. Doble una pierna y, con la ayuda de su pareja, llevar la rodilla derecha a la izquierda, hasta que toque el suelo. Vuelva a la posición inicial y repita el ejercicio, esta vez con la otra pierna.

|

Él tiene las piernas de su pareja
Acuéstese boca arriba y cruza los brazos detrás de la cabeza. Haz que tu pareja te llevará por los tobillos e ir levantando las piernas lentamente. Relajante atrás y respirar profundamente y con calma. Sostenga durante dos minutos

|.

Sentado pies contra pies
Sentados uno frente al otro, separa las piernas tanto como sea posible, evitando los músculos tensiónde excesivas. Soporta las plantas de los pies contra su pareja. Pero tomar sus manos para mantener el equilibrio.
Mantenga la posición, evitando doblar la espalda por un minuto. Luego relaje

|.

Los dos sentados opuestos
Doble las piernas, juntando las plantas de los pies. Las piernas de su pareja deben permanecer extendido sobre la tuya. Con sus manos, aplicar una suave presión sobre las rodillas, empujándolas hacia el suelo. Mantenga la posición durante tres minutos, evitando doblar la espalda

|.

Se arrastró de rodillas y él
Ponte a gatas, con los antebrazos apoyados en el suelo y la cabeza inclinada a continuación. Trate de estirar tanto como sea posible la columna vertebral. Su pareja, de rodillas, puede masajear suavemente la espalda para ayudarle a estirar sus músculos. Respire lentamente y mantener su postura mientras que se sienta cómodo.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)