» » El accidente de coche entre Ranette y Marko… ¡acabará en matrimonio!

El accidente de coche entre Ranette y Marko… ¡acabará en matrimonio!

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– Estos dos Londres se conocieron cuando intercambiaron información del seguro después de que él va a empotrar su coche contra ella cuando estaba embarazada de su primer marido en

.

– Se inició el envío de mensajes de texto en los asuntos relacionados con el seguro y las reparaciones de los vehículos y se casarán el próximo octubre

Galería de fotos: Imágenes revelan su felicidad

Ranette Afonso , un Londres de 42 años, se prepara para casarse Marko Conte , 30, el conductor que golpeó su coche mientras ella estaba en el interior, en un estacionamiento, esperando que su entonces marido regresara de una diligencia en el banco.

Ranette vivió en el norte de Londres con su marido, su hijo de 21 y una hija de 18 . En declaraciones al Daily Mail que todo sucedió muy rápido: «Yo estaba esperando a mi marido, cuando me di cuenta que tenía un deportivo Nissan Skyline intentar aparcar en un pequeño espacio detrás de mí»

.

«Sentí un golpe enorme y yo suponía que coche me había golpeado. Cuando Marko salió yo estaba muy enojado . Ese auto es su pasión, así que pasamos unos minutos discutiendo sobre quién iba a . la culpa Debo decir que me pareció muy atractivo. cambia los datos de contacto y empezamos a enviar mensajes «, dice ella.

Su matrimonio de 20 años estaba llegando a su fin cuando Marko y llegó inesperadamente en su vida, a finales de agosto de 2013. Este abogado de Londres dice su marido y ella sabía «que el nuestro había terminado.»

«Mientras conducía de vuelta a casa con mi marido la próxima no pudo conseguir Marko mi cabeza . Cinco días después del incidente le envié un correo preguntando qué se trataba todo esto el parachoques y cuando nos dimos cuenta que estábamos » cada mensajeándonos tan a menudo «, dice sonriendo.

dice que pronto descubrió que ella y Marko tenía mucho en común y, como las cosas no iban bien en su matrimonio, fue encontrando cada vez más cerca de Marko, que sorprendió un día se leyó en su celda uno Ranette mensaje diciéndole que él había comunicado por separado.

Marko, que es dueño de una empresa de alquiler de coches, la invitó a quedarse con él mientras que necesitaba para comenzar una nueva vida esfuerzos. «Fue completamente inesperado, pero desde el momento en que llegó a mi puerta después de la separación, tuve uno de los mejores fines de semana de mi vida», explica.

«Había tanta pasión entre nosotros … sabíamos que teníamos una conexión . Los dos somos gente apasionada», dijo Marko. Ranette finalmente se fue a vivir con su hermana, pero estaba frecuentando Marko y continuó enviando mensajes.

En su tercera fecha, sólo dos meses después de la ruptura del matrimonio de Ranette, Marko la sorprendió al pedirle que se casara con él. Fue en una discoteca y no podía creer que lo hubiera hecho «la gran pregunta». «Cuando me enteré de que iba en serio no pensé dos veces antes de contestar sí «, dice.

Tanto se mudaron juntos en octubre de 2013 Ranette y el divorcio se finalizó en diciembre. Su familia y sus amigos pensaron en un principio que ambos estaban locos porque todo estaba sucediendo tan rápido, pero al final les dio su bendición.

Lo que para la mayoría es un dolor de cabeza de papeleo y talleres para ellos era lo mejor que le podría pasar a ellos. «Estoy muy feliz de que Marko chocó conmigo ese día» dice, añadiendo que como los cumpleaños de los dos son en octubre, se aprovechará de casarse este mes y tener algo más para celebrar.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)