» » El arquitecto Joaquín Torres se divorcia

El arquitecto Joaquín Torres se divorcia

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

11 de abril 2015
Parejas

El arquitecto Joaquín Torres se divorcia de su esposa

aguas

El matrimonio de Joaquín Torres y Mercedes Rodríguez ha hecho. La esposa de arquitecto popular ha pedido el divorcio en los juzgados de Pozuelo de Alarcón. El proceso de solicitud toma un tiempo y hasta que haya una resolución, nadie quiere comentar. Al parecer, en la demanda que esto hace una serie de acusaciones que sugieren supuestas infidelidades.

«Es la mujer de mi vida y la única mujer que podía ser. Es extraordinario, la amo y ella me ama como soy», dijo en su libro «Detrás de la puerta». La pareja tiene dos hijos llamados Manuel y Álvaro .

Tenía la cara conocido por su aparición en el programa de televisión «Sálvame diario» que tenía una sección por un tiempo. Fue en julio de 2014, cuando se anunció que dejaba el espacio de las tardes de Telecinco para centrarse en su profesión como arquitecto. Al visitar los conjuntos, dijo a la privacidad de algunos clientes muy exclusivos que no les gustaba su privacidad quedase expuesto como exfutbolista del Real Madrid, Raúl González Blanco; los dos actores formados por Penélope Cruz y Javier Bardem o el ex presidente del Gobierno, Felipe González.

En el último programa que se le negó un divorcio, pero tampoco negó que su matrimonio no estaba teniendo un buen momento. «Todavía no he separado, que vendrá si tiene que venir, pero para mí anunciar que ya otros no» tenía

Fuente |. ABC
Foto | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)