» » El Baile de la Rosa, o la ¿no? confirmación del embarazo de Carlota Casiraghi

El Baile de la Rosa, o la ¿no? confirmación del embarazo de Carlota Casiraghi

Moda No hay comentarios

[ad_1]

El evento social más importante en Mónaco, bola de Rose ha vuelto a celebrar este fin de semana, no sólo por solidaridad, sino para una revisión del estado de la faz de la familia Grimaldi al mundo. El tema para el 2015 era de estilo Art Deco y otra vez, Karl Lagerfeld ha tenido un papel importante no sólo asistir a la gala (s amigo de Carolina de Mónaco), sino también participando en el diseño.

Pero los detalles técnicos a un lado, las apariciones y especialmente «desapariciones», fueron los protagonistas de esta danza . Cuando era Charlene Wittstock ? La esposa del príncipe Albert reconstruye todo tipo de rumores sobre la ruptura entre la pareja no haber estado presente; oficialmente, él estaba cuidando a la pequeña Gabriella, que estaba enfermo.

Tampoco era la Princesa Estefanía ni ninguno de sus hijos . ¿Ha completamente separado de los acontecimientos sociales del Principado para perseguir el trabajo social? ¿O el distanciamiento con su hermana Caroline por qué ha decidido no asistir? En este sentido no hay una respuesta oficial o no oficial.

Otras ausencias notables fueron las de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo , esta vez plenamente justificada. Y están a punto de convertirse en padres por segunda vez, así que es bastante comprensible que han estado ausentes. De hecho, esperamos que este nuevo bebé en cualquier momento.

¿Quién hizo que fuera, pero sin su pareja y padre de su hijo, Gad Elmaleh era Carlota Casiraghi . El actor tenía la gripe, como él mismo dijo en su cuenta de Twitter . La presencia de la aristócrata en la fiesta sirvió para refutar (o confirmar?) Su embarazo rumoreado. Llevaba un vestido de Chanel rosa tachonado de lentejuelas sin dejar adivinar si él estaba tratando de ocultar una bebé chichón o, por el contrario, no tiene ninguna. En cualquier caso, el tiempo finalmente probar si el rumor es cierto o no.

Sólo unos días antes de su boda se celebró el 20 de abril Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi fueron otros jugadores en esta noche. La pareja no se detuvo a participar besos, abrazos y caricias en todo el partido. Sí, parece que los preparativos de su enlace no está tomando su peaje en su relación.

Todas las miradas, los detalles y los huéspedes que conducen a la gala, en la galería verás a continuación.


‘);


[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)