» » El beso malinterpretado de Madonna a Drake

El beso malinterpretado de Madonna a Drake

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

madonna El beso malinterpretado de Madonna a Drake

Madonna en la 2015 Coachella Festival sorpresa apareció en el escenario para acompañar Drake juntos e interpretar el tema «Human Nature ‘. Mientras estaba sentado en una silla, la ‘Reina del Pop’ le acercó por detrás y le asestó un largo beso.

El asco y su reacción condujo a innumerables hipótesis, haciendo alusión a todo el lado malo que el rapero se dejó como su boca con la mano se limpió al parecer con un gesto de desagrado .


Desde entonces, el beso de la controversia, tiene más de un titular, la reacción de Drake: «Mierda ¿Qué demonios fue eso!» gritó, como el cantante salía el escenario, como si nada hubiera sucedido, diciendo: « perra, soy Madonna » .. El video en el que muestra la hora, automáticamente fue viral.

Ante las críticas de esta reacción por el rapero canadiense, que ha tenido que salir y decir que todo ha sido una mala interpretación asegurando que le gusta el beso de Madonna. «No malinterpreten mi sorpresa. He rodado con Madonna y me siento bien para siempre», dijo el rapero en Instagram, diciendo que le había gustado ser besada por «Queen».

Madonna, solía vivir en el límite de la decencia y de toda su carrera protagonizando hechos que han dejado al público con la boca abierta, simplemente fue declarado en las redes sociales hasta una frase: «Si no gusto y sin dejar de mirar todo lo que hago? Perra, eres un fan «.

En realidad, nadie tiene que preguntarse en este punto, que la reina del pop, de vez en cuando, nos sorprendió con este tipo de acciones y reacciones que ponen en Broadcast News. Nadie olvidará los premios VMA en 2003, cuando Madonna compartió escenario con Britney Spears y Christina Aguilera y esto dio un beso en la boca dejando a todos asombrados.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)