» » El blog de Fiona Ferrer: Mix-max de fotos como opción ‘C’

El blog de Fiona Ferrer: Mix-max de fotos como opción ‘C’

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Foto

Mix-max como opción

«C»

por fionaferrer 21/03/15 13:02

Antes de que nadie dice nada de lo que digo: Confieso que soy lento con el tema del blog. La cabeza no me da y aunque no es una cuestión de falta de ideas, ya que la cabeza de un millar de obras, es una cuestión de concentración y lo siento, pero este punto ha fracasado porque aunque Tengo reputación como un malabarista y como él me dice Jaime Polanco, ex marido y mejor amigo, puede afeitarse un huevo en el aire , tengo que confesar que estos últimos días no se afeitan nada, de todos modos yo un revisión rápida pero me estoy cerrando temas, la apertura de puertas y portones y este viernes por la noche, donde muchos se han ido de puente Elegí puenting recapturar cuestiones pendientes y poner las pilas.

blogs

blogs2

he estado tantos días a escribir que he acumulado fotos, por lo tanto Voy a hacer uno de blogger ego en la fabricación. Sería difícil de explicar en todos los lugares que he estado esta semana pasada y mi viaje comenzó en el Hospital Ramón y Cajal, tras numerosas reuniones, presentaciones de empresas y el ocasional viaje a Barcelona, ​​donde tengo fue testigo de cómo mi Barça ganó por Goleada y domingo por la mañana voy a estar presente en el Camp Nou en un partidazo de los que hacen historia.

blogs1

‘m que tiene un problema grave de inspiración y aunque esto parezca una tontería para mí no lo es.

la-foto

«Filomena ponerse las pilas». Lo repito una y otra vez, pero no es fácil, pero nada es imposible y ya que todo es cuestión de tiempo, a raíz de mi propia filosofía, opté por la opción «c». «Mantener la calma».

blogs4

Esta fatiga es tener un accidentes y estoy bloqueado.

la-foto(1)

Así que le dije, antes de omitir la respuesta silenciosa Yo te recompensará con algunas imágenes que dicen mucho y al mismo tiempo decir nada más que dejar en claro que aquí estoy.

Compartir

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)