» » El blog de Tico Medina: 'Isabel, la catódica'

El blog de Tico Medina: 'Isabel, la catódica'

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Isabel, el cátodo

catódica porque mostró claramente a sí mismo la noche anterior. Hubo momentos en los progam Pablo Motos, los tres que superó seis millones de espectadores . Y El Hormiguero sabía. Así que Isabel, elegantemente sabiamente, con estilo, como siempre, hizo anunciar directamente su producto sin agitar un músculo de la cara.

Desde hace muchos años, ya saben, ustedes, mis lectores, que siempre habla del único sujeto que conozco. Mi memoria. Así que sé que Elizabeth es único, eso es suficiente definición. Tal vez él sabe más que nadie -en lo que su periodística mi hijo Tico Chao, diputado HOLA!, Que es tal vez que ha entrevistado a más veces en casa . Un día, Isabel llamó a un teléfono, que era el mío.

Tico Hola, soy Isabel. Los invito a responder a su llamada …

Soy Tico Medina padre, Isabel.

Oh, Tico. Lo sentimos, pero que quería hablar con su hijo. De todos modos, ya sabes lo feliz que estoy hablando a ti, a veces se ve en la televisión …

Total, me di cuenta de que era emérito en el mejor. Mi hijo sabe Isabel, porque dime cómo responde y le dices que eres. Claro, es el momento.

Aunque siempre era isabelina tanto es así que sospecho que la última vez que Isabel estaba en la televisión en España, fue en mi programa de entrevistas. Se fue con Chabeli que estaba entonces en las mismas por lo menos veinte años más joven.

isabel-preysler2-z

Ayer fue otra vez la reina allí donde pase. chocolates Ofreciendo , por lo que un baño en una sala del trono, como lo hace, hecho con Porcelanosa, o simplemente aparecer. Ser. Así que vendió su MI CREMA ; como se hace un favor, y le dio la fórmula porque no piden.

Sí, dijo que el secreto de su despertar, que pocos conocen. Incluso se atrevió, sonriente, con sus blancos dientes finos, una dan la receta para el desayuno. A nivel mundial, exclusivo clara. Siete verduras, sin ser vegano, no es, es por eso que el viernes es poder cenar con los amigos de toda la vida -la magia círculo lo vomitas asado de cerdo sin hasta Segovia. Estoy seguro de que esta mañana son mayores de espinaca y pepino, y la escarola, etc.

El vino en negro, no sólo porque se necesita, y delgado, que no necesitaba porque sigue habiendo una Mindanao bambú – una isla de su nacimiento, en el que el mismo día que el hombre llegó a la luna , fue descubierto a los hombres de piedra, que todavía no conocen el hierro -.

es misterioso y sabio. Oriental, hermoso, incluso cuando entrecierra los ojos, con su aire de « podrían ser geisha un emperador, en un libro, él es capaz de hacer que se deje de lado la creencia de que eres el hombre , o la mujer, la mayor del mundo, sólo porque ella ha estado escuchando a quince minutos «, como le confesé un día de confesiones en América. Es el perfil de 2000 de Cleopatra, Nefertiti, moderna, con su traje pantalón de campana, con los tacones de diez centímetros, su reina de la cintura de abeja.

isabel-preysler-my-cream--z

Todos estaban en su servicio. Fue la hormiga reina en el cátodo hormiga . Y así Pablo, que ha hablado con personajes fabulosos como un gran presentador es por Elf en el vino mediterráneo y aceite de oliva, que estaba a su servicio. Incluso Trancas y Barrancas, que no están casados ​​con alguien, se enamoró de esta mujer que a veces el cinturón, no usar otra joya ajustan sobre su sonrisa, además de pulseras, casi rastrillo, y que la sacudida en el que encontramos un pelo largo y blanco, mi palabra de amor, sé que ella quería que se vea.

Él llevó a la palestra, pero no lo hicieron. No es una arruga, o lo que se le ofreció, ni qué decir sin perder un cierto acento madrileño barrio. Pero es una porcelana con el corazón de titanio.

The’ve se reunió con tres hombres muy diferentes. Sus tres maridos. Pero sobre todo a través de Palabras, siempre amable, cercano, Julio Iglesias , que escribí sus memorias entre el cielo y el infierno en su casa de Miami en el momento, una casa sin un libro o una pintura, se durmió en el habitación Chabely vez dejó el lugar de los padres, cuando Julio escribió una de sus más bellas canciones, una para su hija De niña a mujer . Y él estaba en casa de Virginia, Flaca . Aunque para flaco, de verdad, como un látigo de chorro, como un hilo de la noche de ayer Isabel, que fue llamado, en lo que respecta, China .

no nos dio la receta para estas lentejas se practica tan ricamente y es la primera cosa que Julio requiere los cocineros que tiene en cualquier hogar. Formidable. Como tortilla receta, o los boquerones en vinagre licencia adecuada, cruzado desde Madrid cada oficina. A menudo y con cariño hablan, y puedo decirles que me he dicho un par de veces hasta que la terapia prescrita por mi médico de la cabeza, este blog a diario, lo que está ordenando mis desvaríos .

i3

Te diré una noche en la casa nueva Cela, uno en Guadalajara con el Premio Nobel, y su esposa, Marina; Lo saludé con gran admiración, Miguel Boyer, al pie de un árbol en la sombra.

Don Miguel, sabes que lo respeta mucho, pero sobre todo me siento para usted una simpatía especial. ¿Usted, es el protagonista de una de las historias más importantes de amor que he conocido durante toda una vida dedicada a consiste precisamente en que, historias de amor y desamor, que es una forma de amor.

«Y eso?

vestido Sorprendido, impecable fumar gala esa noche, le pidió a la pregunta. Y le respondí.

-HA párrafo que con su amor por Isabel, uno de los jefes inmediatos de gobierno, la democracia … ¿Sabes?

Fui a dar la mano y desapareció en la noche inolvidable … U n el día que acompañó a una entrevista con HOLA!, Que tenía que hacer en una serie de grandes personas, porque así de esa manera Tuve la suerte de conocer personalmente y estrechar la mano con el gran vaquero Clint Eastwood, al final, le pregunté a la compatriota gigante.

«¿Qué pasa con ella?

Él me respondió en francés, como cuando cantaba que el Chevalier teatro Olympia de París prodigiosa, chasqueando la lengua con su risa siempre escapa vaquero a caballo al final de la película

Isabel … C’est magnifique

La historia ahora, para general conocimiento, ya que dicen que a finales de los tratados legales.

Anoche, Isabel Preysler fue, durante una hora, a veces triste, sosteniendo la cámara, cayendo, asombrando a todos los jóvenes presentes, hablando de sus hijos, la viuda de España.

Aviso a los navegantes. Su corazón es sólo que es diferente de vacío. No es un jeroglífico. Quiero decir que la crema ha nacido en una entrevista fugaz con un médico de Singapur y asesoramiento, además de una hija, vendí a cabo esta mañana en España. También pueden utilizar los caballeros. Lo usé anoche, digo simbólicamente. Debido a que esta mañana me sentí ochenta-I más jóvenes han de ver anoche, Elizabeth.

Ya no es el perfume de la memoria, sino porque me enseñó que la edad para satisfacer a uno, uno, siempre hay mucho que hablar . Simplemente actitud. Se veía como un lápiz negro garza, que está en el bosque en sí, un pájaro, lo cual está prohibido abate. Puede jugar de por vida.

Compartir

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)