» » El blog de Tico Medina: 'Sevilla, cuando la calle del infierno es un cielo'

El blog de Tico Medina: 'Sevilla, cuando la calle del infierno es un cielo'

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Sevilla, cuando el camino es un cielo del infierno

dice el canto universal de Los del Río: « Sevilla tiene un color especial …»

Y tiene razón. Pero el color aún más especial de la capital de Andalucía cuando llega abril , que también cerró la Pascua-nunca del todo, ya que dura todo el año, comienza a elevarse a la vez, algo que para el momento en que se estaba creciendo lentamente . La puerta de la Feria de Abril en sevillanísimo barrio de Los Remedios. Es decir, lágrimas y sonrisas, llanto canto. De la flecha para sevillanas, ya en los meses Guadalquivir aire.

vi hasta la puerta de la Feria durante todo el día. Cada siete o así llego a la reunión con Juan Imedio Canal Sur a la crónica real, más o menos, en el programa Aquí y Ahora , y del AVE, Santa Justa, a el estudio fuera donde el programa al pasar por Remedios es en vivo, aquí es la que se ve poco a poco, lejos de mucho, cómo creció hermosa puerta, que se abre la gloria bendita de el único partido en el mundo ya acaba de comenzar y durará hasta el domingo cuando el Sevilla se despierta, y más tarde, ya que es el lunes de resaca y tendrá ojeras hasta la tarjeta de identidad como dicen los flamencos.

princesa-sofia

Imagínese, por ejemplo, Carlos Herrera Estoy deseando que llegue el otoño para volver a escuchar en cualquier lugar y sin embargo, y eso es el mundo Sevilla aunque nació en Almería y ha llegado a ser universal ciudadano ha hecho un piso en el otro lado de la feria, allí mismo y durante todo el año, a vivir su especial «madrugá» volver a dormir, si tienes que dormir después de la gran celebración.

Sin tener que moverse mucho, porque cuerpo ya ha dado lo suficiente para cargar las pilas un año alegría. Por cierto, Carlos, brillante hombre de negocios, ha abierto un hotel que es una joya, la estación de Francisco Rivera en una antigua plataforma, hermoso, lleno de cosas bonitas … en fin, que la vida es justa, eso no es suficiente, y que bien de mí a los órganos regocijan .

duquesa20

La Feria de Abril en Sevilla más de un millón de bombillas aparte de las estrellas, parece que este año va a dejar. Las estrellas dicen, el cielo, la tierra ya ver circulando en 1.050 cabinas , a la que añadimos nuestro artículo de hoy, este blog, donde oyeron Sevillanas de nuevo , para beber, alegre y fuentes discretas rebujito, ya sabes, el oro llegó desde el sur con la alegría de la nevera. De todos modos, yo no voy a ir al tema -típico- nunca, y duran mucho de ser buena señal.

nunca, en los últimos años, he llegado a Sevilla a cuenta, sobre todo esos nombres brillan de una forma u otra, en un carro, con errores, a caballo oa pie, incluso tacones de aguja en la mano o alpargatas o escanda, llenos de vida que rico cansado de huesos felices, aunque sólo sea por unos días.

cayetana-alba209

Los días Duquesa de Alba! El personaje principal siempre, este año no pudo ser, pero su tono claro, pero dicen que han visto Carmen Tello, mi casi comadre, con una sonrisa triste que de costumbre «, porque echo mucho de menos Cayetana «. Y esos días, ahora negro Ava (Gardner), que siempre salía de noche, como la más bella vampiro y blanco, y cuando Kennedy, manta a veces, o cuando envuelto en un mantón de manila, Princesa, – Este año se pone al desgaste el chal, para ajustarse a la cintura, etc, etc …

Y sevillanas jugar, que te puedo decir que cada año se estrena siempre música, letras, diferente. Ay! esas noches del Pali, por este cuerpo suave tiempo, o María del Monte, siempre en la cresta de la ola, cantar, sentir y vivir …

1132 7 mayo 1966

Bueno, termino este jueves voy a verlos, pero desde fuera, hacia el estudio. Pero en la calle, a pie, el peso, al bien, voy a ver Este Sevilla tiene un color especial siempre

Sin embargo, incluso en estos días. La baja AVE parece un carro de acero del Rocío y el sol. Está lleno de sombreros planos, traje gitano, este año tiene mucho lunares, colores, para el calor … – y hay muchos que vienen abajo con las posiciones de los votos, y por qué no dejar que se suben al carro de equipaje caballo … Japonés con una flor en la oreja americanos con un brillo en sus ojos sideral …

1131 30 abril 1966

Si es de noche, ya que Sevilla tiene un color especial más, espacial. Porque desde el alto de aire se ve como un iluminado, brillante ascua magia esa ciudad llama Sevilla, y que nace en Granada dice. Y eso tiene su Corpus Cristi, pero que, como a veces digo, es otra historia que vendrá en el tiempo. Ya, por supuesto.

Compartir

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)