» » El blog de Tico Medina: todos los díasson el Día de la Mujer

El blog de Tico Medina: todos los díasson el Día de la Mujer

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Todos los días es el Día de la Mujer

Y no me refiero a recoger votos en la política, siempre y cuando el que vivimos, no. En esta etapa de la vida Yo no necesito. O, mejor dicho, no lo necesito. Pero es que hace apenas unos días se llevó a cabo, para usar un verbo el Día Internacional de la Mujer todo el mundo. Vale. Aplausos. Pero hay mucho más para revisar el mundo de los medios hoy la conclusión de que todos los días, toda la historia de la humanidad, unos más, otros menos, mostrar el titular.

Desde que Adán recibió de la mano de Eva, en la primera crónica de la vida, viejo manzano del paraíso, siempre, siempre, que no sea por una razón genética tiene. La vida y la muerte tienen un nombre femenino. La Tierra, la Luna, ¿qué sé yo! Para mí ha sido mi suerte, hacer un retrato de los ganadores, mujeres mágicas a lo largo de toda mi experiencia y las noticias.

elizabeth-taylor

Liz Taylor – que tenía la apariencia de color de lilas- él puso su mano en la rodilla durante una entrevista porque me acordé de verme (yo no había contado hasta ahora) con cada uno de sus siete maridos. A Brigitte Bardot He visto a su madre dio a luz, desnuda, haciendo películas en Almería. He traído rosas frescas a la isla donde vivía escondido La Begum, uno que era modistilla antes de convertirse en la mujer más rica del mundo para casarse con el Aga Khan. He hablado en la lluvia de Panamá con la señora Lago de los Cisnes , que en total soledad, había dado un nombre a sus pollos.

brigitte-bardot

Seis años que me llevó a escribir el libro de Lola Flores. Sus memorias antes de los libros ofrecido como siempre a nuestros lectores para ¡HOLA! Primeras Damas del mundo, la guerrilla, la Madre Teresa envuelto en un labrador azul inovidable poniendo la mano sobre la cabeza de los intocables condenados por su nacimiento, Parios, para nunca tener nada.

lola-flores

Bueno, nada como esa chica negro Bimbiles Valladolid de la Guinea Española, leprosa, cuando le dije que quería besarla desde el fondo de los ojos más fértiles y más feroces del mundo, y yo he visto «miradas» y Me estremecí vida bajo las altas palmeras en África:

-¿Un besar a una chica de color negro con la lepra y luego publicarlo en el periódico que demuestra su valía como periodista? Disculpe señor, pero me encanta beso y no he tenido el placer de conocerlo.

Y ahora, mientras escribo este post, creo que de muchas otras mujeres de ninguna manera, simplemente vivir, sobrevivir, mover el mundo en el que .

Compartir

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)