» » El blog 'Entre toros y caballos', de Marta González: 'Un paseo por la Feria de Abril'

El blog 'Entre toros y caballos', de Marta González: 'Un paseo por la Feria de Abril'

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Un paseo por la Feria de Abril

por martagonzalez 04/05/15 11:26

Estos meses están plenamente en la realización de eventos en Los Prados. Sin embargo, me decidí a tomar un día libre para ir a Sevilla para disfrutar de la Feria de Abril. En realidad Yo no era incluso 24 horas, pero dio mucho de sí …

IMG_3209

llegué al AVE de Santa Justa a las tres de la tarde y en primer lugar me fui a Vincci donde se quedó con diseñadora Sophia Rivera que también me hizo vestido del año pasado , para recoger mi traje. Este año he elegido un diseño muy diferente. Lo vi en la pista Simof y me encantó.

fue un Goya vestido , que, como ustedes saben, tiene una gran tradición española y no se hizo popular en el siglo XVIII. Desde entonces, al igual que el traje de flamenca, ha sido objeto de una evolución a lo largo de los siglos. En este caso, el diseñador de Sevilla ha sabido adaptarse con satén que toma mucho este año, lo que combinado con la fresa desnuda dio un toque muy elegante.

Después de selección fue a saludar Arantxa de Benito, el Embajador de los Niños sin Fronteras me invitó a una acto de solidaridad dar a conocer el trabajo que están haciendo para los niños en los países con el más bajo Índice de Desarrollo Humano.

11039248_777283515718894_76228181831243291_n

Enhorabuena Botón Marca Arantxa y Ética para el trabajo que está haciendo con los niños sin Fronteras Fundación. Y la gente como Raquel Revuelta y Raúl Gracia matador «El Tato», ya que su participación es muy importante para ayudar a difundir esta gran obra.

Después de la ceremonia me fui a la casa donde nos alojamos las ocho amigos que fueron a la feria.

FullSizeRender

Este es el plan más divertido. La casa era una locura. Todo flamenco y de la confección con nosotros todo lo que sea necesario … si horquillas, no tengo banda de goma de pelo, que si se había olvidado otra flor y corrió hacia el Corte Inglés, estos zapatos me aprietan, yo cóseme este manga es grande … El patio interior de la casa parecía que era María Teresa Campos.

Verónica nos ayudó y no sabía cómo, pero también fue el primero en estar listo.

IMG_3622

os digo amigos que eran espectaculares. Cristina, Jessica, Rocío Pérez, Verónica Gutiérrez Lorenzo, Paulina Espinosa, Marino Poli … Nos faltó el grupo más flamenco, el cantante María Toledo y bailarina Manuela López . En la próxima no te puedes perder!

IMG_4344

Y una vez listo, todo por el Real …

IMG_3203

IMG_3049

Y la primera parada para un bocado a las cinco de la tarde, que no está mal, y beber un rebujito, pero sólo una noche es larga.

IMG_3175

Cuando comenzó la tarde nos fuimos a la casa de mis amigos Maria Freixa y Rolando Tijera

, que se preocupan por mí como cualquiera, Pepe Luis Vázquez, uno.

IMG_3169

IMG_3044

IMG_3236

Los colores del atardecer en Sevilla son especiales …

IMG_3047

IMG_3046

Estas son las vistas desde la casa …

IMG_3235

En 23h mis pies ya no aguantar más y se fue a cambiar mis zapatos y, de paso, la ropa. Tengo cómodo cuando vio que la noche sería larga.

Fuimos al concierto de mi hermano Juan Peña

donde conocí a mi Gloria Ortega

, que estaba vestida de flamenca espectacular y Juanqui. Y yo estaba con mi amigo Yolanda Fuentes y Yolanda Ojeda , hija del Maestro Paco Ojeda, al final los dos, riendo y bailando, tenemos tantos.

IMG_3242

Hasta con Álvaro y David Martínez Bueno Hotel Ercilla de Bilbao (una familia en casa tenemos un gran afecto), Yolanda Ojeda y una de las personas más especiales de mi vida, Curi Gallardo. ¡Abajo Marina que era precioso y Juan, después de su concierto estaba lleno como siempre. Esta photo’ve «atrapado prestado» de su blog .

22

IMG_3250

Y mi hermano Dámaso , que ya tiene novia sevillano Miriam Portillo Lanza Creo que a partir de ahora no faltar a la cita de la Feria de Abril.

En resumen, entre bailes y danzas amaneció casi oír …

IMG_2807

Pero si voy a Sevilla por menos de un día por lo menos a tomar ventaja de ello!

Hasta el próximo post familia. Voy a revisar todo aquí en la Plaza de Toros de Los Prados antes de irme a Madrid, esta semana tengo un montón de trabajo.

recordar que también seguimos en las redes sociales! Mil besos a todos

Compartir

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)