» » El Caribe, Dubai o Pedraza: estos son los retiros zen que te recomiendan los vips

El Caribe, Dubai o Pedraza: estos son los retiros zen que te recomiendan los vips

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Si pudieras estar en cualquier otro momento, donde sería? Todos tenemos un rincón del mundo donde alejarse de todo. Si todavía no has encontrado, tal vez puedas copiarlo sobre el destino de estos famosos. ¿Crees que todo será exclusivo resort en el paraíso o playas hermosas mansiones en medio de las montañas … y no, algunos de nuestros VIPs encontrar tu zen en sitios tan modesto.

retiros zen

Cuando Duques de Cambridge quieren relajarse y escapar del invierno Inglés duro, van directamente a la isla caribeña de Mustique específicamente. La isla pertenece a San Vicente y las Granadinas y tiene 5,7 kilómetros cuadrados con una población de unos 500 habitantes. Todo ello pertenece a la empresa Mustique Company, que tiene dos hoteles en la isla, y los alquileres del 89 villas privadas que se construyó en la isla. Sólo uno de ellos es Villa Rocina , la residencia de lujo donde todos van a lo largo de Middleton Príncipe William y el príncipe George Little. alquilar una semana cuesta € 13.000 precio que incluye un cocinero, un mayordomo, un ama de llaves y un jardinero … hacer menos.

retiros zen

Pero no hay necesidad de ir tan lejos para sentir como si estuvieras en otro mundo. Cadaqués en Girona Costa Brava, es el destino de los famosos españoles como Marc Clotet ( marc_clotet ) y Natalia Sánchez y Andrés Velencoso y Úrsula Corberó. Sus playas, increíble cocina y hermosos paisajes del Empordà invitan a los viajeros a escapar.

retiros zen

Dubai es el nuevo destino de moda para las celebridades para relajarse y vivir como maharajás. Cristiano Ronaldo ( cristiano ) estaba allí en Navidad con su familia, se quedó en uno de los hoteles más espectaculares: Atlantis The Palm. Este resort de cinco estrellas consta de dos torres unidas por un puente, y cerca de 2.000 habitaciones, dos de los cuales están bajo el agua. Como oigo, l como Poseidón y Neptuno suites cuentan con grandes ventanas que se abren en la Laguna Embajador, cerca de las ruinas de una antigua ciudad y 65.000 peces de acuario . La habitación más barata del establecimiento cuesta unos 300 euros … el más caro se puede ir por importe de 8.500 euros / noche.

retiros zen

Por la misma época, Miguel Ángel Silvestre estaba en su BPF (mejor lugar para siempre) …. Cádiz. «05 2015 para convertirse en lo que usted quiere. ¡Gracias por apoyar ‘ dijo en Instagram ( miguelangelsilvestre ), junto con una fotografía que leer feliz 2015 escrito en la arena de playa. Silvestre no necesita adornos para recuperar la fuerza, sólo su traje apretado y tabla de surf para conectar con su lado salvaje.

retiros zen

destino preferido de los más «moda» es de Saint Barth . Esta pequeña isla descubierta por Cristóbal Colón se convirtió en la «Riviera del Caribe» más celebridades por metro cuadrado de Semana de la Moda de Nueva York el día de la inauguración. Olivia Palermo , Marc Jacobs, los hermanos Bryant o nuestra Pelayo Díaz ( princepelayo ) se han dejado caer por ella este año en busca de un poco de relajación mezclado con gran dosis de glamour. Por supuesto, los paparazzi se encontró en las playas y calles de la bonanza.

retiros zen

¿Es usted uno de los que prefieren el golf? Entonces inscribirse para el turismo rural Samantha Vallejo-Nájera, que se convierte en el pequeño pueblo de Pedraza, a unos 120 kilómetros de Madrid . El chef está vinculado desde que era un niño en la ciudad, ya que en los años 70 su madre (Sabine Déroulède) rehabilitó una hermosa mansión del siglo XVII a convertirse en una tienda de muebles. Samantha camina de España por sus hermosas calles empedradas, paseos en bicicleta y acompaña a sus hijos al parque del pueblo como uno más.

retiros zen

Formentera ha sido muy de moda este verano entre el hippie-chic . Kate Moss o Raquel Sánchez Silva se envainó ibicenco caftán y un sombrero de ala ancha para relajarse en las hermosas playas de la isla balear. Son sólo 83 km cuadrados isla, así que no es difícil ver haciendo algunos famosos paddle-surf o buceo … o simplemente tomando el sol (que nunca es una mala opción).

Divinity Zen TV

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)