» » El chef Sergi Arola y la televisiva Silvia Fominaya son pareja

El chef Sergi Arola y la televisiva Silvia Fominaya son pareja

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

El chef Sergi Arola y la televisiva Silvia Fominaya son pareja

El chef Sergi Arola, 47 y TV Silvia Fominaya se han convertido en una de las nuevas parejas de celebridades primavera de 2015. El catalán ha confirmado La Crónica Otro Mundial son ​​una pareja y muy feliz. Realizar dos meses, y como dijo lo que era colaborador «Crónicas Marcianas»: «. Salimos mucho y no nos escondemos Ahora mayorcitos» .

«Yo era un cliente de Sergi mucho tiempo. Se fue a el Hotel Arts y creo que he estado en todos los restaurantes, pero para entonces los dos tenían un compañero. Él estaba con Sara (su jefe habitación), y yo con mi marido. Todavía había una gran química y estuvimos muy cerca … Cuando salió en los medios de mi problema de mal me llamó para preguntarle cómo se encontraba y fue un gran apoyo . Poco a poco empezamos a ver unos a otros … y, bueno, ahora estamos viendo mucho «, dice el modelo, 39.

Silvia Vigo está planeando salir y regresar a Madrid. «Ahora, cuando estoy en Galicia no me siento cómodo para él. Él quería que yo vengo pronto, pero tengo dos hijos y no quería que fuera de la escuela a mediados de año. Mi familia está aquí y trabajar bien. I estoy esperando el regreso a debate Sobrevivientes «, explica.

Como cocinar usted piensa una mujer increíble le gusta su lado rockero también asegura que nada se cree y que es un gran profesional

Via |. Vertele
Foto | Twitter



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)