» » El copiloto, a los mandos del avión, accionó voluntariamente el botón de descenso

El copiloto, a los mandos del avión, accionó voluntariamente el botón de descenso

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

El jefe francés de la investigación judicial, el fiscal de Marsella Brice Robin, que asegura que el copiloto alemán Andreas Lubitz no abrió la puerta del conductor de la cabina y provocó deliberadamente botón para iniciar el descenso, aunque «no hay nada que sugiera que en el caso de un ataque.»

Robin avanzó información confirmada por The New York Times ‘por el cual uno de los dos pilotos estaba fuera cabina y prevenir otra adherirse a él.

Él explicó que tienen la transcripción de la última minutos de vuelo 30 , según el cual la secuencia de eventos que se puede extraer son:

era un vuelo NORMAL : En primer vuelo el c onversaciones entre piloto y copiloto fueron normales «habitual e incluso educado»

.

PREPARE EL ATERRIZAJE: oirás que los dos están preparando el desembarco ‘briefing’ como de costumbre

.

PILOTO va al baño: Entonces el comandante preguntó al copiloto para tomar el mando de la aeronave y luego un asiento se mueve hacia atrás y una escucha puerta de cierre, que hacen los investigadores piensan que el piloto fue «para satisfacer su necesidades naturales «.

QUEDA SÓLO EL PASAJERO: El copiloto fue luego a la izquierda por sí sola para ordenar y luego «libera voluntariamente el botón para iniciar el descenso»

.

NO ABRA EL PILOTO DE CABINA DE PASAJEROS : Cuando el comandante vuelve del baño tratando infructuosamente de cabina, ya que el copiloto «evita deliberadamente el acceso a la cabina del piloto».

SILENCIO EN CABINA Y la respiración normal: «. Respiración de pasajeros hasta el momento del impacto» Lo siguiente que se escucha es el silencio y la Este aliento, como Robin, es normal, no se corresponde con las características de un ataque o de un fundido.

– grita justo al final: El siguiente es el silencio absoluto, subrayó el fiscal, quien añadió que sólo gritos de los pasajeros escucharon en los momentos antes del impacto

.

La fiscalía está instruyendo a la acusación de «homicidio involuntario» hasta

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)