» » El copiloto Andreas Lubitz, un alemán de 28 años 'apto al cien por cien' y de 'actitud impecable'

El copiloto Andreas Lubitz, un alemán de 28 años 'apto al cien por cien' y de 'actitud impecable'

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– El presidente de Lufthansa ha dicho que comenzó a formarse en 2008 en la escuela de la empresa y Phoenix (EE.UU.), y señaló que esta capacitación interrumpe durante unos meses «, algo que no es inusual».

– El fiscal no tiene los detalles de su origen étnico o religión, pero ha indicado que él no estaba en ninguna lista de terroristas. Él tenía 630 horas de experiencia de vuelo y comenzó a trabajar para Germanwings en 2013.

– Las autoridades alemanas ya están investigándole y entrevistan a su entorno inmediato en busca de pistas que pudieran aclarar lo que le llevó a estrellarse deliberadamente el avión de Germanwings al igual que dicen los investigadores.

El presidente de Lufthansa, Carsten Spohr, dijo que era «un cien por ciento en forma y actitud era impecable», que ha defendido en repetidas ocasiones que es un «acto individual» . «No importa cómo se toman muchas medidas de seguridad en una empresa. Un caso particular la forma en que nunca se puede excluir del todo», agregó Spohr.

El jefe de Lufthansa, que no querían «especular» sobre las motivaciones de Lubitz, defendieron protocolos de contratación de la sociedad matriz y su filial Germanwings. Dijo que estaba «orgulloso» de este sistema, que incluye evaluaciones técnicas, médicas y psicológicas.

Tanto el piloto como su compañero de gabinete superado las pruebas y, en el caso de este último, comenzó su formación en 2008. Después de una interrupción en la formación por razones que no se han puesto de manifiesto es algo -no » inusual «, tiene apuntado-, copiloto devuelve al proceso y avanzó a ascender a su situación laboral actual en 2013.

Spohr explicó que ahora ven cómo pueden «mejorar» en la fase de selección y la formación posterior. En sus explicaciones, Lufthansa ha confirmado que los exámenes médicos realizados a su personal una vez al año, pero no requiere ningún examen psicológico una vez que la fase de entrenamiento.

Por otra parte, el fiscal francés a cargo de la investigación, Brice Robin, ha revelado este jueves que, de acuerdo con el cuadro negro grabación Lubitz estaba al mando de la aeronave cuando se estrelló el martes pasado y que fue negado maniobra de descenso en un «intencional» para abrir la puerta del piloto que entró. Además, habría deliberadamente iniciado .

El fiscal ha dicho no tener más detalles sobre el origen étnico o religión a la que pertenecen el copiloto, aunque aseguró que él no estaba en la lista de terroristas buscados. Como se ha explicado, la Gendarmería francesa, en colaboración con autoridades alemanas ya investigándole y seguramente se pregunte a su más cercano para tratar de aclarar lo sucedido entorno.

Como se explica por la aerolínea Germanwings, el copiloto era contratado en 2013 ya pesar de su juventud tenido una amplia experiencia 630 horas de vuelo.

Robin explicó que en los últimos minutos antes que el avión golpeó el suelo copiloto escuchar «respirar normalmente» , lo que indica que aún estaba vivo y «a priori» no sufren ningún problema.

Usted pesar de repetidos golpes piloto desde fuera, «absolutamente no escuchar nada» dentro de la cabina, con independencia de la respiración «, durante los últimos diez minutos.» «Hubo un silencio total», ha subrayado.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)