» » El copiloto informó en 2009 a Lufthansa de que sufría una 'grave depresión'

El copiloto informó en 2009 a Lufthansa de que sufría una 'grave depresión'

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– La aerolínea alemana reveló en un comunicado estos nuevos datos, después de realizar investigaciones internas y presentar a la Oficina de documentos adicionales Düsseldorf en el período de aprendizaje Andreas Lubitz y su historia médica.

Toda la información sobre la tragedia de Germanwings

Esta documentación incluye un pasajeros intercambio de email y escuela de vuelo ; el joven estaba a punto de reanudar su entrenamiento y proporciona informes médicos señalaron que la había superado este grave episodio de depresión.

Después de la Fiscalía francesa objetivo del copiloto alemán como la causa de la tragedia, el presidente de Lufthansa, Carsten Spohr, había informado de que el joven se había detenido por un tiempo de su formación en 2009, pero sin aclarar los motivos .

De acuerdo con Lufthansa, después de esta interrupción médicos emitieron el certificado médico obligatorio declarando Lubitz en condiciones de volar .

Junto con este nuevo punto en la salud de Lubitz, el popular diario Bild informó hoy que entre los restos de los Alpes se ha recuperado Un video grabar los segundos finales en el interior de la unidad antes de la colisión con la tierra.

El periódico, que dijo que podría ver la grabación por la revista francesa ‘Paris Match’, dijo no hay dudas acerca de su origen aunque las imágenes se mueven y no pueden identificar a cualquier persona. El video, supuestamente grabado desde la cola del avión muestra una escena de «caótica» donde se escucha pasajeros gritando.

Por otra parte, la Oficina de Düsseldorf permanecieron en silencio acerca de su investigación ayer después de revelar que hace años, antes de obtener su licencia de piloto, Lubitz era en la psicoterapia por «suicidio» por un largo período de tiempo .

no se especificó fechas, por lo que no está claro si estos «suicida» coincide con el «episodio depresivo mayor» aprobada en 2009 y puesto en libertad por Lufthansa.

En Berlín, el presidente francés François Hollande dijo que confía en que esta semana puede concluir la confirmación de la lista de las 150 personas a bordo del avión accidentado.

Hollande presidido por la canciller alemana Angela Merkel, el consejo de ministros XVII establecidos entre los dos países, que reafirmaron su hermandad tras el accidente de avión.

Por otra parte, el Ministerio alemán de Defensa informó de que enviados en los próximos días dos helicópteros los franceses para ayudar en el rescate de los restos de las víctimas Alpes.

Esta tarde se fue a Francia es también una de técnicos forenses alemán delegación de expertos en investigación criminal y de contribuir en los esfuerzos in situ para aclarar las circunstancias del incidente.

Se dispone, además

que los presidentes de Lufthansa y su filial de bajo coste Germanwings, Carsten Spohr y Thomas Winkelmann, respectivamente, que viajan a la zona y visitar el centro de atención a la familia víctimas desplegué en Marsella, confirmó a Efe un portavoz de la empresa matriz.

En un mensaje de vídeo antes del viaje, Winkelmann elogió el trabajo «inconmensurable» realizado por los equipos de rescate, voluntarios y personal de asistencia en el lugar del desastre y también «abrumadora» muestra de apoyo y palabras de confort «de muchas personas en Alemania, Europa y en todo el mundo.»

Un portavoz de Lufthansa dijo a Efe que un consorcio de compañías de seguros de todo la compañía Allianz se ha reservado la cantidad «provisional» 300 millones (aproximadamente 279 millones) para hacer frente a los daños producidos por el desastre.

El objetivo de la reserva es para cubrir el pago de una indemnización a las familias de las víctimas del Airbus A320 destruido en las montañas y los equipos de asistencia.

Leer más sobre: ​​
Investigación

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)