» » El crucero más grande del mundo tiene siete barrios, dos simuladores de surf… ¡y una pista de patinaje!

El crucero más grande del mundo tiene siete barrios, dos simuladores de surf… ¡y una pista de patinaje!

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– Si usted tiene $ 35.000 (€ 30.675) se puede disfrutar de la opción más lujosa de un crucero de siete días en el paso más importante del mundo en barco, el Allure of the Seas [1999003. ]

Galería: El ‘gigante del mar’ es como una ciudad flotante

Sus 362 metros de longitud y más de 100.000 toneladas peso han convertido a este «monstruo» de los océanos en uno de los mayores retos de ingeniería a los que se enfrentan por el astillero Navantia Cádiz donde el Allure of the Seas Acabo de pasar algo así como los «ITV barcos, una enorme reforma en la que han participado 1.150 operadores trabajan más de 2.165 miembros de la tripulación entre 65 y 70 diferentes nacionalidades , lo que ha convertido a esta ciudad que flota en una verdadera Torre de Babel .

El Allure of the Seas, de Royal Caribbean, tiene una capacidad para 8.000 personas . Se divide en siete distritos, tiene más de 2.700 camarotes con balcones, una pista de patinaje, construidos con 8 toneladas de hielo, y un teatro con capacidad para 1.400 espectadores que estarán representados a partir del final del mes, el musical de Broadway «Mamma Mia «.

Dentro de la nave allí zona verde con más de 2.000 plantas , un área para niños con muro de escalada y el carrusel y dos simuladores de surf.

En el piso 17 se ha construido una zona exclusiva para los pasajeros que han viajado con la compañía de más de 600 noches de Restaurante «sólo a clientes VIP» , según lo informado por Joao Mendonca, director hotel barco, que También se ha renovado 32.000 metros cuadrados de alfombra.

Desde el sábado, después de superar una de las maniobras más complicadas es la instalación de los 26 botes salvavidas de la nave Allure establecer su puerto base Europeo de Barcelona y operar en el Mediterráneo en un viaje de duración semana.

Para ver de nuevo en Cádiz tendrá que esperar cinco años más, cuando este gigantesco hotel flotante se enfrentará a su próximo chequeo.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)