» » El cuerpo perfecto…¡va por épocas!

El cuerpo perfecto…¡va por épocas!

Moda No hay comentarios

[ad_1]

El concepto de belleza está cambiando con los años y lo que hoy entendemos como « cuerpo perfecto » atención hace unas décadas no fueron siquiera atraídos. ¿Cómo ha ido cambiando el canon de la belleza?

50s:

pechos grandes, pequeña cintura y piernas tonificadas.

La lujuria es hace la norma. Lo ideal sería que la silueta «reloj de arena». Marilyn Monroe es el símbolo sexual desde el momento y lo sigue siendo a pesar de que si ahora vio en un cover’m seguro de que pueda ser considerada gordito. Dazzle también Sofía Loren, Elizabeth Taylor, Brigitte Bardot o Carmen Sevilla.

slide_337047_3415194_free

60.

cuerpo extremadamente delgado, las piernas largas.

Twiggy con su look andrógino es el punto de referencia de los años 60, junto con Audrey Hepburn. Alcanza la liberación sexual y la minifalda, las mujeres que buscan su independencia y al igual que con el pelo corto.

mini-1966-twiggy1

70.

cuerpo atlético y bronceado.

Este período se caracteriza por el culto al cuerpo. Llega el bronceado y melenas. Ángel de Charlie Farrah Fawcett es uno de los prototipos de la década. En los Estados Unidos hay casos de anorexia nerviosa.

70-Farrah-Fawcett-6-515x726

80.

tonificada pero curvilíneo cuerpo.

Llega la moda de la aptitud, protagonizada por Jane Fonda. Sus videos aerobios vendieron miles de copias. La cirugía estética se hizo popular con auge pecho operaciones que hace que las mujeres quieren cuerpos voluptuosos. Madonna es imitado por las mujeres de todo el mundo.

jane-fonda

90:

90-60-90, cuerpo delgado.

llegar con figuras icónicas supermodelos como Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Elle McPherson, apodado «El Cuerpo». También Naomi Campbell y Kate Moss, en el polémico anuncio de Calvin Klein con «el cuerpo de la muchacha.» Más delgado que en la década anterior.

son ​​mujeres

calvinkleinunderwear1993

2000:

cuerpo imposible.

Ellos rompen modelos de Victoria Secret. El desfile populares se celebra una vez al año con modelos como Gisele Bundchen, Adriana Lima y Heidi Klum. El debate está en la calle, los modelos se ven cuerpos extremadamente delgados, sino también con exuberantes pechos y la espalda. Inaccesible para cualquier cuerpo de la mujer.

NEW YORK, NY - NOVEMBER 13: Models Karlie Kloss, Douzen Kroes, Adriana Lima, Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Lindsay Ellingson and Alessandra Ambrosio walk in the 2013 Victoria's Secret Fashion Show at Lexington Avenue Armory on November 13, 2013 in New York City.  (Photo by Randy Brooke/WireImage)

NUEVA YORK, NY – 13 de noviembre: Los modelos Karlie Kloss, Douzen Kroes, Adriana Lima, Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Lindsay Ellingson y Alessandra Ambrosio andar en el 2013 de Victoria Secret Desfile de moda en el Lexington Avenue Armory el 13 de noviembre de 2013 en la ciudad de Nueva York. (Foto por Randy Brooke / WireImage)

Noticias:

cuerpo curvie.

Los principales firmas como Mango y Kiabi lanza una línea de grandes tamaños. Violet by Mango va de los 40 a 52 y su imagen es Vicky Martín Berrocal. Curvies modelos como Tara Lyn, portada de Harpers Bazaar o australiana Robyn Lawley que sale en la edición del traje de baño de la revista aparece Sports Illustrated. parámetros estéticos revindican más responsables estaban en la década anterior.

ROBYN-LAWLEY-MARYNA-LINCHUK-FOR-CHANTELLE-LINGERIE-FALLWINTER-201301

Es evidente que la voluntad cuerpo perfecto durante décadas, con la cual te quedas?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)