» » El delicado universo de eMes

El delicado universo de eMes

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Emes es un estudio creativo en Madrid. Emes es María de Miguel, la formación del arquitecto y de la profesión hasta que en 2010 se convirtió en Emes -los dos plural inicial de su nombre, en sustitución de los aviones y la brújula para las impresiones y agujas.

Sí, siempre siguiendo el proceso paso a paso de la creación de cada una de sus prendas de vestir y accesorios. Desde el momento indefinido de inspiración delante del papel en blanco a la composición, ejecución y acabado, Mary le importa tanto el fondo y la forma. El resultado? El universo de Emes y algunos diseños tan delicados como maravilloso.

Falda de la colección Circo

Falda Circus

colección

El gusto por los pequeños detalles, el diseño delicado y preciso la llevó a estudiar arquitectura e interesado desde muy joven en el mundo del diseño. Así que, como un niño, dedica su tiempo libre a su tratamiento manual de todo tipo de accesorios que dieron a la familia y amigos. Después de completar sus estudios y pasar sus primeros años en un estudio de arquitectura, la crisis inmobiliaria y una crisis sobre la forma de abordar su profesión en el futuro, lo llevó a realizar taller de diseño de La Casita de Wendy , lo que le permitió tener sus primeros contactos en el mundo del diseño textil. Y tal fue el anfitrión de estos primeros diseños de los profesionales y el público, que creó su propia marca.

Chaqueta de la colección Gatos perros

colección de chaquetas Gatos Perros

Chaqueta de la colección Gatos perros

colección de chaquetas Gatos Perros

En sus colecciones que entrarán en la hermosa universo Emes como un libro de cuentos se tratara. , Cortes básicos simples y cuyas impresiones propio inspirado el campo y jardines secretos, pequeños pueblos de cuento o de verano día Figuras.

Camisa de la colección Morî

Camisa Mori

colección

Poncho de la colección Gatos perros

colección Poncho Gatos Perros

marrones y colores neutros, crema, gris, verde y azul, acompañadas de pequeños toques de frambuesa, coral y verde agua están presentes en las ilustraciones que se utilizan en otras telas y camisas. Todos los tejidos impresos utilizando surgen de su propia obra de arte. Te gusta el diseño de sus propias impresiones, cree que añade un toque de toma de identidad.

yo creo que sí. Y quiero lo Emes. Todo.

Camisa de la colección Morî

Camisa Mori

colección

Jersey de la colección Flores líquidas

Jersey líquido Flores

colección

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)