» » El dos en uno imprescindible de Zankyou: lista de boda + web de boda

El dos en uno imprescindible de Zankyou: lista de boda + web de boda

Novias No hay comentarios

[ad_1]

Lista lista de boda de la boda sí … no … En algo tan quebradero -y tradicional de la cabeza, como regalos de boda, el lista de boda en línea es una herramienta útil tanto tranquilizador y para los novios (que puede incluir lo que la mayoría quiere o necesita) y para los invitados (que será determinado a golpear el regalo). Por lo tanto, no le des más vueltas y tomar nota de estos razón para inscribirse en la lista de bodas y web de bodas Zankyou.

1. Apoyado EN TU LISTA DE BODA!
Imagínese, necesidad, quieren … y es que, parafraseando a Disney Si lo puedes soñar … usted puede tener en su lista de boda Zankyou . Desde un simple curso de cocina hasta los pasos de la luna de miel son algunos de los miles de opciones de regalo que se pueden incluir, sin limitarse y / o condicionado por un catálogo. Usted ahorra y recibir regalos que ni quiere ni necesita te gusta no tener control total sobre su lista.

Si lo prefiere, puede crear un lista de bodas solidaridad incluyendo diversas acciones de solidaridad y colaboración con las organizaciones no gubernamentales; y sus invitados no sólo están eligiendo un regalo de bodas, sino también hacer una donación agradable.

2. Haga clic AA DE INVITADO
lista de bodas Zankyou es una opción rápido y conveniente para los huéspedes , que pueden elegir, sin moverse de casa un clic, la donación o la contribución económica que quieren hacer usted. Cómo? Muy fácil. Su lista será parte de una red de boda gratis; así como a través de una interfaz sencilla -online- huéspedes tienen acceso al catálogo Regalo personalizado que has creado. Y para los que aún no están familiarizados con las nuevas tecnologías, Zankyou ofrece servicio telefónico.

Y si tienes invitados de otras comunidades o países, sin embargo, es más beneficioso para crear una lista de boda en línea.

3. 100% DIRECTO A TU CUENTA BANCARIA
Una ventaja de la lista de bodas Zankyou es que puede optar por recibir el 100% del equivalente monetario de sus regalos de boda puede usarlo libremente sin obligación de hacerlo en cualquier tienda o plazo concreto; también de forma gratuita y sin comisiones, con sólo una transferencia a su cuenta bancaria regular.

4. LISTA (Y BODA) EN SU PROPIA WEB BODA
Entonces fácil, gratis y 100% personalizable Zankyou permite crear Sitio web Su boda ; en la que no incluye sólo la información relativa a la fianza (fecha, lugar, cuenta atrás, fotos, vídeos e incluso un foro privado entre los invitados) como su propia lista de bodas.

Para crear el sitio web de su boda sólo tiene que acceder Zankyou y personalizar con opciones y herramientas que ofrece el portal. Desde el entorno interactivo de la web se puede actualizar todos los enlaces de datos, anécdotas, fotos y comentarios de los huéspedes hasta mantienen al tanto de los regalos recibidos consulta de saldo y solicitar la transferencia.

Lo mejor de una página web de la boda? Para informar, compartir e interactuar con sus invitados sobre los preparativos del día y de la boda.

5. AHORA TAMBIÉN DE EN MÓVIL
Ahora la lista de bodas tándem + site de la boda añade la APP Zankyo u , con el que los novios y los invitados pueden recibir y compartir información desde su móvil toda la boda (antes, durante y después). Hay varias opciones en esta aplicación, ya que la lista incluye el regalo de boda de una foto de móvil; recoger las fotos hechas por los propios huéspedes con sus teléfonos; compartir información y, después de la boda, gracias a cada uno de sus invitados para un día especial.

El Zankyou APP es libre y está disponible para iPhone y Android … No hay excusas para descarga!

6. Y TIENES QUE SABER …
En Zankyou todo lo relacionado con el servicio de lista de bodas y web de bodas es gratuito y sin publicidad. El pago único o «comisión» a realizar son relevantes a los «gastos de gestión» de la lista de boda, es posible que decida llevar a los huéspedes o los propios recién casados. Todo boda enumera cobra mercado cualquier comisión de gestión, por lo que es importante que usted mira en buenas condiciones y se compara con tener sorpresas después.

Así que ha decidido en una lista de boda en línea? Debido a que estos han sido seis razones para crear su lista de boda de la boda + web Zankyou , pero seguro que tienen muchas más razones para quitar los dolores de cabeza con los regalos de boda … Pero si usted todavía necesita más información no dudes en visitar Zankyou Magazine .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)