» » El drama de Ireland, la hija de Alec Baldwin y Kim Basinger: ingresada “por un trauma emocional”

El drama de Ireland, la hija de Alec Baldwin y Kim Basinger: ingresada “por un trauma emocional”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Ireland Baldwin , hija de los célebres actores Alec Baldwin y Kim Basinger ha entrado en un centro de reahabilitación. Este era ella misma publicó en su cuenta Twitter. Irlanda será de dos semanas en clínica Soba Recuperación centro de rehabilitación de Malibú que trata problemas psicológicos causados ​​por diversas adicciones, aunque ha dicho que ser sometido a una terapia intensiva para superar un trauma emocional.

también aclara que no es una fiesta, como para disipar alguna información y afirmó que su ingreso se relacionó problemas alcohol y las drogas . «Ritmo vacaciones intensiva, qué risa. Al parecer estoy en rehabilitación para ir de fiesta demasiado, así que voy a descansar, y tal vez comer un poco de yogur helado», escribió Irlanda.

La noticia llega apenas dos días después de que el joven modelo de 19 años suben a su cuenta de Instagram otra foto provocativa, esta vez en el Festival Coachella Dos semanas después de su controvertida posaron para una ropa interior de la firma .. . sin ropa interior.

ireland baldwin

Aquí están las fotos más provocativas en Instagram Irlanda …

Algunas fuentes dicen que el trauma emocional de Irlanda es en realidad una crisis sentimental con su actual pareja, la cantante Ángel Hazel con quien tiene una relación tempestuosa durante un año, y con varias rupturas y reconciliaciones incluidos. Algo de gran preocupación para su padre, Alec Baldwin, quien lo llevó a aceptar la bisexualidad de su hija mayor, pero una vez que asumió sólo quiere lo mejor para ella … y, al parecer, no cree que Ángel es una buena influencia.

Este fue poner en su Twitter, hace unos días un mensaje desde el más críptico; «Lo más fácil es dejar, lo difícil es preguntar cómo devolver»

Irlanda, por su parte, deja claro que «Algún día voy a estar listo para compartir mi historia. Ahora necesito respirar. Tengo que trabajar en mi mismo con todas las herramientas y superar todo lo que he pasado en mi vida y todo el dolor que he estado escondiendo en lugares inalcanzables «.

ireland baldwin

Irlanda y su novia, al menos hasta hace unas semanas, Ángel Hazel.

ireland baldwin

Con su padre, Alec Baldwin, pro preocupaba la situación actual.

ireland baldwin

Kim Basinger hace dos años con su hija Irlanda y el entonces novio de esta, Slater trucha.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)