» » El dulce estilo de Manuel Vellés

El dulce estilo de Manuel Vellés

Moda No hay comentarios

[ad_1]

es sin duda una de nuestras actrices más talentosas y uno de los mejor nota toma en la alfombra roja en cada una de sus apariciones. Es moderno y fiel a su estilo elegante y delicado te gusta «break» de vez en cuando con un aspecto más sexy. Así que hoy revisamos dulce estilo Manuela Vella .

Usted sabrá como Luisa, su personaje en la serie Velvet con triunfos cada semana en la televisión, pero Manuela Vella lleva unos años en silencio a escondidas en la pantalla pequeña y grande.

El Madrid comenzó su carrera como actriz con tan sólo 20 años gracias a un casting en el que el cineasta Julio Medem la eligió para ser la estrella de Caótica Ana. Y ahora, como ocho años después, se ha convertido en una de nuestras actrices con un futuro más brillante.

El dulce estilo de Manuela Vellés minifalda

Manuela Vella barnizada con mini falda y el tono suéter de cachemira

El dulce estilo de Manuela Vellés vestido fucsia

vestido fucsia Manuela en la presentación de terciopelo

Estilo destacada en la alfombra roja

parece Manuela Vella ha entendido perfectamente que al igual que en la pantalla debe tener éxito en la alfombra roja y cuidar de su equipo en cada una de sus apariciones públicas. Tiene dulce estilo juvenil pero con personalidad. Y a pesar de su cara angelical no es raro verla en los looks más agresivos. Manuela le gusta ir monocromática, lo hemos visto en blanco, negro, rojo … pero rara vez se aventuró con una impresión. Si bien reconoce que cada vez que usted está arriesgando más con trajes más coloridos.

El dulce estilo de Manuela Vellés little black dress

Manuela Vella Cadena Dial en 2013

Premios

El dulce estilo de Manuela Vellés vestido dorado

magnífico en modas Vogue Night Out Alfredo Villalba

El dulce estilo de Manuela Vellés vestido blanco

Manuela Vella con Philipp Plein vestido blanco

El dulce estilo de Manuela Vellés Cavalli

De Cavalli en la gala de inauguración del Festival de San Sebastián 2013

Manuela Vella tiene una belleza casi nórdica y un gran tipo que ya quiere para nosotros, por lo que capta las miradas en cada photocalls por los que pasa. Sus referencias del estilo son actrices elegantes Blake Lively y Naomi Watts y en su bolso no perder nunca una barra de labios de color rojo, ya que todo auto femenina respetando chica.

El dulce estilo de Manuela Vellés goya

Estilo 10 Manuela Vella con el vestido de Goya Alfredo Villalba en 2014

simple y de moda

En su nota diaria que es una chica sencilla, que le gusta la comodidad y básica tiras, de los que no pasamos mucho tiempo en el espejo cada mañana pensando en qué ponerse. Sin embargo dulce estilo Manuela Vella tiene éxito porque sigue las tendencias y adaptado hasta encontrar el traje que mejor lo define. Lo que está claro es que su imagen transmite simpatía y creo que es las distancias cortas ganadoras.

El dulce estilo de Manuela Vellés casual

actriz en el estreno de Mama

El dulce estilo de Manuela Vellés festival

Con un estilo boho chic con su amiga Leticia Dolera

Manuela Vella es como muchas otras niñas de su profesión son capaces de obtener Estilo fresco y natural, pero no menos elegante. ¿Hay que ser una actriz conseguirlo?

El dulce estilo de Manuela Vellés vestido rojo

Manuela Vella con un vestido rojo BCBG dramática en el Festival de Cine de Málaga 2015

Te gusta dulce estilo Manuela Vella ?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)