» » El emocionante gesto de Elvis: le construye una casa móvil a una mujer que llevaba once años viviendo en la calle

El emocionante gesto de Elvis: le construye una casa móvil a una mujer que llevaba once años viviendo en la calle

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– Irene puede dormir en la casa donada por Elvis siempre que el movimiento para colocar al menos cada 72 horas

.

Galería: Una casa muy pequeña, una enorme generosidad

Después de 10 años de vivir al aire libre, Irene ‘Smokie’ McGee finalmente tiene un techo temporal sobre sus cabezas, cuando Elvis Summers generosamente construyó una pequeña casa rueda.

«Me siento muy bien» dijo Irene, de 60 años, dijo a ABC News. «No se puede incluso explicar cómo me siento. Voy a empezar una vida diferente. Quiero conseguir mi propia casa. Elvis es mi ángel de la guarda. Es una en un millón.»

Irene vive en las calles desde que su marido murió en 2004 y ella quedó sin dinero para mantener la casa que era . Elvis, de 38 años, un amigo de Irene fue cuando preguntó reciclables para vender y hacer algo de dinero.

«Empecé a hacer preguntas para ver lo que su historia», dijo Elvis. «Me enteré de que ni siquiera una caja de cartón. Estaba durmiendo literalmente en el suelo que no tenía nada, y yo sólo quería que le edifique un lugar donde podía sentirse cómodo y por lo menos tener una buena noche de sueño. »

«Así que le preguntó:» ¿Qué pensaría usted si usted hace una mini casa? ‘ y creo que ella pensó que estaba loco «, bromea Elvis, quien se puso a trabajar. Primero vi tutoriales en línea en pequeñas construcciones.

Luego se fue a un productos de la reforma de tiendas por departamento vender casa y materiales por valor compró $ 500 (€ 441) y en sólo cinco días creados y establecer una estructura pequeña donde Irene ha estado viviendo los últimos tres semana.

«Todos somos humanos», dijo Summers. «Podría ser la hija de alguien o hermana o abuela … Agradecí cualquier cuando entregó me ​​dijo que nadie había hecho nada con ella . Ahora se ve como una mujer diferente que sabía, ahora veo feliz , «el dice.

Elvis asegura que las autoridades locales no ponen ningún impedimento para Irene vivir en la casa siempre y cuando diminuta instalados en un lugar diferente cada 72 horas. Elvis Eso le dio la idea para su próximo paso: hacer

.

Por lo tanto, abrió una cuenta de ‘crowfunding’ Internet para recaudar fondos y construir casas más pequeñas para los sin techo. Él creó ‘Human partir’, una fundación que ha recaudado más de $ 50.000 (€ 44.000) para trabajar en estrecha colaboración con los servicios sociales para dar soluciones a estas personas.

dice que le gustaría las casas eran más grandes, tenían baño y ducha y que sus planes son para conseguir un terreno municipal sobre la que construir un refugio para personas sin hogar y trabajar con ellos para reintegrarse de nuevo en la sociedad.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)