» » El emotivo reencuentro de una madre con su hija 50 años después de que le dijeran que nació muerta

El emotivo reencuentro de una madre con su hija 50 años después de que le dijeran que nació muerta

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– Zella Jackson Precio vivió creyendo que su hija había muerto y ahora, con 76, se ha descubierto que en realidad fue robado y fue adoptado

.

Galería de fotos: Un reencuentro después de medio siglo de ausencia

Zella Jackson Precio es una mujer americana 76 años que acaba de tomar la alegría de la vida para conocer y abrazar a su hija Melanie Diane Gilmore quien le dijo habían perdido hace 50 años .

Zella dio a luz en el Hospital Homer G. Phillips de San Luis niña prematura y unas horas más tarde, una enfermera le dijo que había muerto. Un golpe de ese costo de recuperar y tuve que seguir adelante.

Ella ha tenido seis hijos pero yo no sabía es que el séptimo también estaba vivo. Su nombre es Melanie y ha estado todo este tipo en Oregon, donde se casó y tuvo tres hijos.

Mientras Zella pensó Melanie estaba muerto Ella creció sabiendo que era adoptada , para que sus hijos decidieron iniciar una búsqueda en Facebook para tratar de encontrar a su abuela biológica. Una vez encontrado, la prueba de ADN confirmó que el hallazgo era correcta y ahora madre e hija han tenido la oportunidad de finalmente abrazar.

«No hay nada más grande que esto,» dijo Zella en declaraciones a la televisión etadounidense KSDK. «Dios me ha dado todo lo que el diablo llevó a mí me ha dado la espalda a mi bebé», gritó emocionado después de abrazar madre Melanie momentos después de la reunión. Su hija también confesó ser «muy feliz».

El Homer el Hospital G. Phillips fue el único de los afroamericanos Saint Louis y se cerró en 1979. Lo que este caso pone de manifiesto es que tal vez fue la escena del secuestro de al menos un bebé.

Otra mujer llamó a la KSDK TV después de ver la historia de Zella y Melanie decir que enfermera le dijo a sus padres que la hija que tuvo acababa de morir.

El Precio de la familia va a contratar a un abogado para investigar todo lo que ocurrió hace más de medio siglo. Pero hasta que sepamos la verdad, al menos, la vida les ha dado esta segunda oportunidad.

«todavía ‘m un poco en estado de shock » reveló Zella. «No sé lo que vamos a averiguar qué se hizo error, que lo hizo …»

«Sólo el tiempo puede curar esas heridas, sólo el tiempo» concluyó.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)