» » El escandaloso desnudo de Cara Delevingne

El escandaloso desnudo de Cara Delevingne

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Un desnudo anuncio Cara Delevingne ha creado controversia en Londres, donde un distrito ha solicitado que se lo retiren las vallas publicitarias.

Siempre controvertido, la cara del modelo Delvingne es de nuevo el centro del escándalo, esta vez para un anuncio que ha hecho para el perfume de la orquídea Negro. En la foto, tomada por Tom Ford, el modelo, de 22 años, parece más sugerente desnuda sobre un fondo de agua con flores. Las vallas publicitarias anuncio completo en toda la capital del Támesis.

barrio de Brick Lane de Londres, con una fuerte comunidad musulmana, ha declarado persona non grata y ha tratado de modelar el enorme cartel de ella desnuda se retira porque algunos consideran que degrada las mujeres y otros que es muy cerca de las mezquitas y las iglesias y lugares donde hay mucha actividad con los niños.

El regulador de la publicidad, sin embargo, ha rechazado la petición de los vecinos que él entiende que la pose de la modelo, que cuenta con ocho millones de seguidores en Instagram- es «sensual y sexualmente sugerente», pero no «explícito» o «susceptible de ofender a la mayoría de los ciudadanos.» Sin embargo, se ha prohibido la publicidad se coloca a menos de 100 metros de las escuelas.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)